Láminas decorativas estilo nórdico la tendencia de este año

Si estas buscando lo último para decorar la casa sin invertir mucho dinero tenemos la solución: láminas decorativas estilo nórdico. Estas láminas son tendencia decorativa este año.

Te cuento las características principales de las láminas estilo nórdico para que puedas implementarlo en la decoración de tu casa. Este tipo de láminas de estilo nórdico están triunfando en decoración es porque son ideales para cualquier tipo de ambiente.

Tabla de contenidos

Qué son las láminas estilo nórdico

Las láminas decorativas estilo nórdico o también conocidas como láminas escandinavas se caracterizan por la predominancia del color blanco. Es quizás su punto más fuerte y la principal ventaja de las láminas decorativas estilo nórdico, ya que aportan una gran amplitud consiguiendo que los espacios parezcan más grandes y espaciosos.

Además combinan con todo tipo de colores con lo que pegan perfectamente con colores muy vivos en las paredes pero también en colores más neutros.

Personaliza tu lámina decorativa estilo nórdico en Hispaprint
Láminas estilo nórdico personalizadas en Hispaprint

Son unas láminas que pueden combinar imagen con letras con distintos mensajes. Sin duda ofrecen una gran vistosidad y elegancia además de transmitir tranquilidad. De hecho, uno de los principales motivos que se utiliza en las láminas decorativas estilo nórdico son los elementos relacionados con la naturaleza como campos, plantas o flores.

Las láminas estilo nórdico o escandinavo son habituales en locales de ocio modernos y si visitas el norte y centro Europa son las más utilizados en bares, locales de copas o cafeterías de reciente creación y en todo tipo de locales comerciales. Una tendencia que cada vez está creciendo más en España.

Dónde encontrar láminas para imprimir estilo nórdico

En el mercado existen multitud de láminas para salón estilo nórdico o para todo tipo de estancias como baños, cocinas y habitaciones.

Pero mi recomendación es que tu mismo prepares tu propio diseño. Puedes encontrar en la red una gran variedad de láminas para enmarcar estilo nórdico o láminas para cuadros estilo nórdico.

Tu mismo puedes editarlas y customizarlas a tu antojo y elegir el mejor modo de imprimirlas a tu gusto con un servicio de revelado de foto online. Con Hispaprint, por ejemplo, conseguirás unas láminas estilo nórdico baratas con tus propias laminas estilo nórdico online y láminas blanco y negro estilo nórdico que te llegarán a tu propia casa el día que tu elijas y con la calidad de papel que más te convenga.

Podrás disfrutar así de justo la decoración y el mensaje que a ti más te trasmite y evitarás comprar láminas decorativas estilo nórdico ya confeccionadas, pero más caras y que no terminan de ser las que tu estas buscando.