¿Cómo imprimir tus fotos en madera de pino?

Es cierto que el formato digital ha llegado para quedarse. Ya sea para ver películas, escuchar música o, incluso, conservar nuestros propios recuerdos. Al fin y al cabo, el álbum físico de toda la vida, ha sido sustituido por otros continentes más adecuados a esta era de la tecnología en la que vivimos.

Pero esta tendencia ya consolidada también conlleva beneficios en cuanto a la transferencia de fotos e imágenes de gran valor sentimental a otros formatos. Es el caso de la impresión en madera, una nueva técnica que está revolucionando la forma en que conservamos nuestros recuerdos.

La impresión en madera de pino ya es una de las señas de identidad de Hispaprint. Más de 30 años de experiencia en el mundo de la impresión y la rotulación, nos permiten ir a la vanguardia en el revelado de imágenes digitales en madera.

¿Llevas tiempo queriendo darle una vuelta a la decoración del salón? ¿Se acerca el cumpleaños de algún familiar y no sabes qué regalarle? La respuesta a tus problemas está en la impresión en madera. Traspasa una de tus fotos más memorables a una placa de madera para conseguir un efecto único e irrepetible.

Tabla de contenidos

Características de la impresión en madera

Y es que la madera de pino ofrece una impresión única de tus imágenes y fotografías debido a sus propiedades y acabados. Es por eso que se convierten en objetos decorativos de primer orden, ya que el papel nunca conseguirá el mismo efecto.

Se trata de una impresión única que nunca antes se había visto en ningún otro formato físico. Las vetas y surcos irregulares de la madera harán que esa imagen se vuelva irrepetible.

Es por eso que se recomiendan las fotografías con bastantes zonas claras. Y si son blancas, mejor que mejor. De este modo, el efecto será todavía más espectacular.

Por no hablar de la gran resistencia y durabilidad de una madera como el pino. En el caso de Hispaprint, el corte de la madera es de 18 milímetros de espesor.

Foto detalle en madera de pino de 18mm
Foto detalle en madera de pino natural impresa con tintas UVI

Regalos personalizados en madera de pino

De todas formas, también tendrás la posibilidad de elegir las medidas exactas que quieres para tu fotografía, igual que el corte o el fondeado. Una impresión a la carta con la que podrás sacar el máximo partido a tu recuerdos e imágenes más emblemáticas.

Aunque en Hispaprint te ofrecemos formatos predeterminados para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades, puedes encargar cualquier otra medida. De hecho, en Hispaprint nos encanta trabajar con formatos grandes.

Más allá de ofrecer un gran producto, en Hispaprint nos gusta cuidar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso contamos con unos precios tan competitivos e intentamos ajustarnos siempre al plazo de entrega que más se ajuste a tus necesidades, pudiendo enviar tu diseño en madera de pino en 48 horas.

Ya sea para decorar tu casa o para algún familiar o amigo, la impresión en madera te garantiza que tu regalo será único e irrepetible.