La impresión de carteles de inmobiliaria se dispara en Hispaprint

Cada vez son más las empresas que apuestan por Hispaprint para imprimir sus carteles de inmobiliaria. Y es que a día de hoy somos un referente en este tipo de trabajos por inmediatez, calidad de acabados y precio. Los carteles de inmobiliaria representan la forma más sencilla de vender un inmueble y en Hispaprint te damos un gran abanico de posibilidades tanto en materiales como en formatos disponibles.

La mayoría de agencias inmobiliarias apuestan para su promocionar sus viviendas en ubicaciones exteriores el polipropileno celular. Se trata de un material resistente a la intemperie, a los cambios climáticos y, sin duda, uno de los factores más importantes, su precio. Se trata de uno de los materiales rígidos más económicos del mercado y por ello, casi siempre, los carteles de inmobiliaria se realizan en dicho material.

La mayoría de agencias inmobiliarias utilizan el polipropileno celular para realizar sus carteles de inmobiliaria y tener más visibilidad en el mercado

El polipropileno celular se entrega con pequeños agujeros en las esquinas (ollados) para que su colocación sea sencilla y rápida. Es más, gracias a esto, dichos elementos publicitarios se pueden reutilizar tantas veces como se quiera, por lo que la inversión unitaria por cada material es muy baja.

Los carteles de inmobiliaria también se pueden realizar en vinilo polimérico, apto para ubicaciones exteriores sobre superficies planas y lisas como los cristales de las ventanas o en las puertas de las viviendas.

En Hispaprint optamos por unas medidas estándar. Que, al fin y al cabo, son las más demandadas por los profesionales de inmobiliarias. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de imprimir tus carteles para inmobiliaria en los siguientes formatos: 45×35, 50×35, 70×50, 100×70 y 140x100cm. No obstante, si necesitas alguna otra medida, ponte en contacto con nosotros, nos adaptamos a todo el mundo!

En Hispaprint ofrecemos carteles de inmobiliaria en los siguientes formatos: 45×35, 50×35, 70×50, 100×70 y 140x100cm]

Además, dentro de la sección ‘Carteles Inmobiliaria’ de Hispaprint.com te damos la posibilidad de que descargues, de forma gratuita, nuestras plantillas para únicamente cambiar el logo y el número de teléfono y subir el archivo para imprimir. Ofrecemos dos alternativas: El cartel de inmobiliaria ‘se vende’ o el cartel de inmobiliaria ‘se alquila’. Pero si lo prefieres, puedes subir a nuestro servidor tu archivo y lo recibirás en el domicilio que nos digas en 72 horas! Cualquier cantidad.

Si quieres conocer más sobre la oferta de carteles de inmobiliaria que ofrecemos en Hispaprint, clicka en el botón de abajo!


carteles inmobiliaria