Todo lo que necesitas saber sobre la impresión de fotos digitales

Hacemos miles de fotos con nuestros móviles o cámaras digitales. Algunas de ellas son imágenes que compartirás en tus redes sociales, otras las compartiremos con amigos y otras ni siquiera volveremos a verlas. Pero las importantes, las que de verdad marcan nuestras vidas por algún motivo especial, esas se merecen pasar al papel y quedar fijadas en un lugar visible de nuestra casa, un álbum, etc. Para ello nada más fácil que hacer un revelado de fotos online con Hispaprint. Hoy te cuento todo lo que necesitas saber sobre la impresión de fotos digitales.

Tabla de contenidos

Revelado de fotos online o cómo imprimir fotos en casa

No hay nada más cómodo y rápido que imprimir fotos en casa con un revelado de fotos online. Es rápido, sencillo y muy asequible con Hispaprint.

Nunca antes fue tan fácil y rápido elegir la foto que deseas imprimir en papel, editarla y seleccionar el formato y calidad del papel que deseas y conseguir el resultado que deseas.

Después puedes elegir la fecha de entrega en el día que tu quieras y la dirección de envío. Imagínate que gran posibilidad de hacer un gran regalo y que llegue justo a la persona que quieres regalar en el día más importante para ella.

En los siguientes apartados te cuento cómo imprimir fotos desde el ordenador y cómo revelar fotos digitales.

Como imprimir fotos en casa para regalar

¿Se te ha ocurrido la sorpresa que darás a tu amigo, familiar o pareja si le regalas esa foto tan importante para vosotros y que le llegue a su propia casa? Un regalo sencillo, barato y cómodo para ti pero seguramente inigualable e inolvidable para quien la recibe.

Detalle de impresión de fotos en PVC
Impresión de fotografías en PVC de 5mm

Porque regalar una fotografía de vuestro momento especial es darle la oportunidad de recordar ese instante para siempre.

Para ello nada como imprimir fotos en papel fotográfico 10×15 y cualquier de los otros formatos o tipos de papel de los que disponemos en Hispaprint para tus imágenes y gracias a nuestro cómodo servicio de revelado de fotos online.

Gracias a la tecnología de nuestras máquinas de impresión podemos imprimir tu fotografía elegida en cualquier tipo de soporte rígido o flexible. Tienes un montón de posibilidades a tu alcance para imprimir tu foto digital y que le llegue directamente a la casa de tu persona más querida.

Como reducir fotos para imprimir

Por último, te cuento cómo imprimir fotos a medida para que puedas disfrutar de tus fotos digitales en el papel y tamaño que tu elijas para ti o para regalar a tu ser querido.

Si te asalta la duda de cómo reducir fotos para imprimir debes saber que hay un sinfín de aplicaciones para el ordenador o el smartphone que ofrecen la posibilidad de adaptar la imagen al tamaño deseado.

Fotos impresas en papel fotográfico
Muestra de fotografías impresas en papel fotográfico en formato 20x20cm

Pero aún así muchas de ellas no consiguen que lo puedas hacer con las garantías necesarias para que la imagen no pierda calidad. Sobre todo si tu intención es revelar una foto digital en un gran formato.

Por eso te recomiendo la aplicación de Hispaprint es sencilla y potente y con un sinfín de funcionalidades. Puedes utilizarla fácilmente tanto desde un ordenador como desde un teléfono móvil inteligente. Podrás adaptar la imagen al formato que deseas sin perder calidad.

También podrás utilizar distintos tipos de filtros de imagen como sepia, en blanco y negro o añadirle algo de texto. Sin duda esta sería la guinda para un regalo perfecto que puede llegar a ser un regalo eterno para la persona a la que quieres.