¿Estás buscando un proveedor de paneles técnicos cerámicos con el mejor precio del mercado? ¿Necesitas la impresión del panel técnico para expositores con unos plazos de entrega exprés? En Hispaprint te guiamos para que escojas el producto que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo seleccionar tus paneles expositores para tienda o showroom?

Lo primero que debes hacer es acceder a nuestra sección de expositores para cerámica, donde encontrarás los paneles técnicos cerámicos. Una vez ahí tendremos que seleccionar las características de tu producto.

Para empezar, debemos de marcar el formato o tamaño de nuestro panel expositor. Ahí te ofrecemos las tres medidas más comunes de paneles técnicos cerámicos: 1924×1005, 1000×2000 y 1200x2400mm-.

Una vez hemos realizado esta selección, tenemos que escoger si nuestro expositor para cerámica debe de llevar un acabado mate o brillo. Para poder ofrecer estos acabados aplicamos un barniz que hace que nuestra impresión sea más resistente. ¡Y es que sabemos de primera mano que los paneles expositores para tiendas tienen que ser lo más resistentes posibles para que ofrezcan en la tienda o exposición la mejor cara posible!

Posteriormente, sólo nos quedará indicar la cantidad de paneles cerámicos que necesitamos de un mismo archivo y la fecha en la que necesitas dichos tableros. Nuestro departamento de logística te lo entregará en el punto que nos digas de la Provincia de Castellón. Si, por el contrario, es fuera, ponte en contacto con nosotros para valorar el precio del transporte.

Expositores de azulejos de calidad

Y es que ya lo habrás oído muchas veces, pero la calidad no está reñida con el precio. Nuestros expositores de azulejos te ofrecerán un soporte único para tus piezas con el mejor precio del mercado. Da igual dónde busques, no encontrarás, por ejemplo, ningún panel técnico cerámico a 13,90€ la unidad.

Somos expertos en impresión digital, con maquinaria de última tecnología que nos permite optimizar nuestros procesos productivos. Gracias a esto te podemos entregar tus paneles para showrooms cerámicos en apenas 24 horas.

Paneles técnicos cerámicos

Consejos para preparar los archivos del panel técnico para expositores

Hoy en día el avance tecnológico nos permite ofrecer impresiones digitales de una gran calidad. Pero, para poder ofrecer el mejor resultado, previamente, hay que preparar los diseños de los paneles expositores con unas ciertas características técnicas que te resumimos en varios puntos:

  • Los archivos deben de arte finalizar en .pdf (ya venga de Photoshop, Illustrator o Indesign).
  • Los textos deben de estar trazados o incrustados en el diseño. Con esto conseguiremos que las tipografías aparezcan más nítidas y ofrezcan un resultado impresionante.
  • Los diseños deben de estar exportados en alta calidad y con un mínimo de 144 puntos.
  • Hay que dar un sangrado de mesa de trabajo o lienzo de 3mm (1,5mm por cada lado) Esto nos permite conseguir impresiones hasta el límite del panel, evitando que se vean ‘filetes’ blancos en los bordes.
  • Los fondos en negro se deben de realizar bajo estos valores de CMYK: C50/M40/Y40/K100. Con esto conseguiremos el famoso negro enriquecido que dará a nuestro panel cerámico un acabado único.
  • Los paneles se tienen que realizar con perfiles Coated FOGRA30 y Adobe RGB (1998).
  • Por último, no pongáis marcas de recorte o guías de registro. No las necesitamos para nuestra impresión.

De todas formas, si tienes dudas de si tu archivo estará bien preparado o no, en Hispaprint te ofrecemos la revisión profesional del archivo. Si se marca esta opción, nuestro equipo de pre impresión comprobará si el archivo cumple todas las especificaciones técnicas para obtener el mejor acabado de impresión para tus paneles técnicos cerámicos.