El vinilo más sencillo de aplicar: easy dots

Si estás buscando un vinilo que puedas poner y quitar fácilmente, el vinilo Easy Dots es tu elección. Este tipo de vinilo se suele utilizar en ferias, promociones, o cuando se quiere promocionar alguna oferta temporal en escaparates o cristales y queda englobado dentro de los tipos de vinilos que ofrecemos en Hispaprint.com

El vinilo Easy Dots es de fácil aplicación y de fácil reposición, ya que se puede quitar en múltiples ocasiones sin que pierda adherencia gracias a unos pequeños puntos en relieve que hacen su textura un tanto rugosa. Este vinilo con microventosas te facilitará las tareas de decoración y promoción allí donde las necesites, ya que puedes colocarlo tú mismo rápidamente, sin ayuda de profesionales.

Tabla de contenidos

Vinilo Easy Dots para escaparate

Puedes utilizar el vinilo reposicionable para decorar tu escaparate, pudiendo promocionar así tus productos y las ofertas de tu negocio para que tus clientes lo puedan ver. Tienes la posibilidad de colocar decoración temporal, como por ejemplo la de Navidad, Halloween o Pascua, y retirarla cuando pasen las festividades.

El vinilo easy dots es ideal para campañas puntuales como la de Navidad o rebajas.

También, durante la temporada de rebajas, podrás hacer servir este vinilo, que podrás resituar tantas veces como quieras en la superficie que quieras, ya que se puede colocar en cualquier superficie lisa, pared o cristal.

En nuestra web puedes encontrar varias tipologías de vinilos para escaparates y vinilos personalizados para cristales.

Vinilo Easy Dots para ferias y exposiciones

A la hora de realizar ferias y promociones, lo importante es llamar la atención de los posibles clientes. Para ello, los easy dots son perfectos, ya que podrás colocarlos y retirarlos numerosas veces para las diferentes ferias a las que asistas.

Te servirá como reclamo publicitario y decorativo, además de poder promocionar tus productos con un soporte fácil, sencillo y barato, que además puedes volver a reutilizar.

¿Cómo colocar el vinilo easy dots?

Es uno de los vinilos más fáciles de colocar. Tan sólo tienes que retirar la lámina que recubre la parte con el adhesivo, la colocas en la superficie elegida y ¡voilá! Ya tienes colocado tu vinilo Easy Dots, listo para ser retirado o reposicionado en cualquier momento.

En Hispaprint podrás encontrar el vinilo easy dots en material blanco o transparente, que podrás personalizar como quieras a través de nuestra web. Sube tu diseño a la web, escoge el tamaño y material que quieras y podrás tener tu pedido en tan sólo 48-72 horas. ¡Entra en Hispaprint !