Vinilo de corte decorativo

Cuando pensamos en decorar nuestro negocio para hacerlo más llamativo y atractivo para los clientes, hay que pensar en decorar los escaparates y cristales, ya que es lo que van a ver de tu negocio desde la calle. Aquí, los vinilos de corte decorativos son protagonistas, consiguiendo unos excelentes resultados.

Para ello, queremos ayudarte a decorar tu negocio y personalizarlo, y para ello te vamos a hablar del de uno de los tipos de vinilos más utilizados: el vinilo de corte decorativo.

Quizá ya tengas algún vinilo colocado en el escaparate, pero lo bueno del vinilo de corte es que resalta y llama la atención, ya que puedes elegir cualquier diseño, palabra o frase que desees colocar. En Hispaprint podrás hacerte con un vinilo de corte personalizado, escogiendo el tipo de vinilo y diseño que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Tabla de contenidos

¿Qué es el vinilo de corte y cómo se coloca?

El vinilo de corte adhesivo se puede colocar en superficies planas y onduladas, y es adecuado para uso tanto en interior como en exterior. En Hispaprint puedes elegir entre más de 30 acabados y colores, una gran variedad para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu gusto.

El vinilo de corte personalizado también se puede pedir para uso personal. Puedes decorar las ventanas de tu balcón o de la habitación, imprimiendo algún motivo decorativo, dándole un toque diferente totalmente personalizado. Aquí podrás hacerte con vinilo de corte por metros.

vinilo de corte

Además, ahora que se acerca la Navidad, puedes pedir vinilos de corte con motivos navideños y así decorar tu hogar al completo con decoración navideña.

Otra opción que ofrece el vinilo de corte es la de rotular tu vehículo, gracias a su gran adhesión y su capacidad de adaptarse a superficies irregulares. Aunque si lo prefieres, también contamos con vinilo de fundición para vehículos.

Otra de las características que hacen el vinilo de corte uno de los favoritos, es su fácil aplicación. Escoge el lugar dónde lo quieres colocar, retira el papel que tapa la parte adhesiva para poder pegarlo sobre la superficie que desees, pasa una espátula para conseguir un resultado perfecto, retira el papel translúcido, ¡y ya lo tienes!

Tenemos una gran variedad de tipos de vinilo de corte para elegir. Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las opciones disponibles y elige tu vinilo.

Diferencias entre el vinilo de corte y el vinilo impreso

Si no conoces mucho a cerca de los vinilos y no sabes si elegir entre vinilo de corte o vinilo impreso para tu decoración, te vamos a explicar sus características y diferencias de cada uno.

Vinilo de corte decorativo

El vinilo de corte es perfecto para su uso en interior y exterior. Su característica principal es que es un vinilo troquelado por un plotter, que corta el diseño elegido. Tiene una película adhesiva por una cara pero es de un mismo color por ambas, lo que hará visible el diseño por ambas caras del cristal.

Es un vinilo muy resistente, lo que permite que resista la luz solar y la lluvia. Puede aplicarse en una superficie plana o con forma irregular. Además, en Hispaprint tenemos vinilo de corte de colores.

vinilo de corte

El vinilo de corte es un elemento promocional económico y muy versátil. Por ejemplo, para las campañas promocionales de Navidad, el vinilo de corte es un material estrella. Lee aquí nuestro artículo sobre vinilos para escaparates navideños con Hispaprint.

Vinilo impreso

Cuenta con una cara blanca, dónde se imprime el diseño escogido y otra adhesiva. Se adapta a cualquier superficie, plana o con forma. Su uso principal es en escaparates, vehículos y paredes. Aunque también puede colocarse en exterior e interior, no es tan resistente como el vinilo de corte.

Los vinilos de corte son personalizables y los puedes encontrar en Hispaprint, ¡pide ya el tuyo!