Usos y características del vinilo microperforado

Entre tantos tipos de vinilos diferentes, hoy queremos hablaros del vinilo microperforado. Este tipo de vinilo tiene la característica de estar formado por una gran cantidad de pequeñas microperforaciones que permiten la visión y el paso de la luz. Esto crea cierto aspecto de transparencia desde el interior hacia el exterior.

Aún con sus pequeñas perforaciones, las características de un vinilo microperforado es que se trata de un vinilo con una gráfica de alta definición que no se ve distorsionada. Al imprimirse sobre una cara de color blanco, se consigue una apariencia de la impresión sólida y de gran calidad.

El vinilo microperforado para escaparates es uno de los más utilizados junto con los vinilos personalizados para cristales, ya que permite la visión a través del cristal y sin cortar el paso a la luz. Así, podrás ver y ser visto desde en tu local o negocio. También hay que destacar el uso de vinilo microperforado para cristales de coche.

Además, la instalación de un vinilo microperforado es muy sencilla gracias a sus microperforaciones, que hacen que eliminar el aire que pueda quedar entre el vinilo y la superficie sea mucho más sencillo que con los vinilos convencionales.

Tabla de contenidos

Tipos de vinilos microperforado

vinilo microperforado hispaprint

Este vinilo es perfecto para difundir publicidad de tu marca allí donde lo sitúes. Puede utilizarse en edificios, vehículos, señalética, decoración de interiores, cristaleras de negocios… En Hispaprint contamos con varios tipos de vinilo adhesivo microperforado, cada uno con una serie de características diferentes. Puedes elegir entre el estándar u homologado para vehículos.

Vinilo microperforado estándar

El vinilo microperforado estándar está impreso a una cara y te permitirá decorar tu negocio y cristales dejando pasar la luz a través de él, sin quitar la visión del exterior. Colocar este vinilo microperforado será muy sencillo.

Vinilo microperforado homologado para vehículos

Como bien indica su nombre, el vinilo microperforado para vehículos es un vinilo para los cristales traseros de los vehículos y decorar los coches de empresa o furgonetas corporativas. Este, junto con el vinilo de fundición para vehículos, son los más utilizados en estos ámbitos.

Al estar homologado, te damos un comprobante que lo certifica, gracias al cual podrás pasar la ITV sin problemas.

Bien sea para decorar un establecimiento o un vehículo, el vinilo microperforado cumplirá la misión a la perfección. ¡Pide el tuyo en nuestra web y recíbelo en 48-72 horas!