Descubre los mejores sujeta mascarillas del mercado

Dentro del protocolo que persigue evitar la propagación del Covid-19, sin duda está el uso de la mascarilla.

Pero, pasar muchas horas con una mascarilla puesta o peor aún, tener que soportar largas jornadas laborales con este artículo no es cosa sencilla.

Por lo tanto, comprar salvaorejas o sujetamascarillas puede ser la solución ideal para eliminar las molestias ocasionadas y aportar comodidad sin comprometer la protección.

Tipos de Salva Orejas Hispaprint
Sujeta mascarillas disponible en blanco o transparente

Tabla de contenidos

Importancia de los sujeta mascarillas o salva orejas

Las orejas son las más perjudicadas por el uso prolongado de la mascarilla, elemento de seguridad indispensable en la prevención de la propagación del COVID – 19.

Pensando en ellas, surgen los sujetamascarillas, accesorios que brindan mucha comodidad y son muy sencillos de utilizar ¿Aún no los conoces? Descubre de qué se tratan a continuación.

Incomodidad por el uso de las mascarillas

El uso del cubrebocas o mascarillas es la medida más utilizada por la humanidad con el objetivo de contener el Covid-19.

Si bien en ciertos lugares es posible descansar del ellas, actualmente representan un artículo elemental para salir de casa, y por más intentos que se hagan por acostumbrarse a su uso, llevarlas puestas todo el día genera mucha incomodidad.

Los primeros en quejarse fueron aquellas personas que llevaban gafas, pues iban con ellas empañadas a todas partes. A esto se unió la aparición de picores, erupciones, problemas respiratorios y el molesto dolor de oreja que ocasiona la tirantez de los elásticos.

Sujeta mascarillas: la solución ideal para las molestias que ocasiona el uso de mascarillas

Por fortuna, en la actualidad existe una solución al problema del uso de la mascarilla, y estamos hablando del sujeta mascarillas.

Básicamente, se trata de un accesorio muy útil e ingenioso, que consiste en una tira elaborada en diferentes materiales y cuyo diseño permite el ajuste sobre la cabeza de las gomas de la mascarilla, evitando así el contacto con las orejas.

Salva orejas para mascarillas

Entre los puntos a favor de este novedoso invento, sobresale lo sencillo de su funcionamiento. Solo bastará con ponerlo detrás de la cabeza y enganchar las tiras de la mascarilla a los ganchos que le dan forma a su estructura, ¡así de simple y rápido! De esa forma, podrás elegir entre sus diferentes posiciones de ajuste en función de tus necesidades.

Ventajas de adquirir salvaorejas o sujetamascarilla

Ya sea un salvaorejas personalizado o un modelo estándar, estos implementos facilitan el uso del cubreboca, aportando mayor ajuste y comodidad en cualquier clase de mascarillas (FFP2, quirúrgicas o de tela)

Conoce más ventajas a continuación:

Eliminan las molestias

Las opiniones sobre las sujeta mascarillas lo dicen todo: son accesorios que eliminan las molestias ocasionadas por mascarillas ajustadas, sin comprometer el uso adecuado de las mismas, permitiendo una sujeción muy cómoda.

Reusables

Los mejores salvaorejas del momento, están elaborados en materiales de alta calidad, como el polipropileno, caracterizado por su flexibilidad, resistencia y, sobre todo, por su facilidad de desinfección, lo que permitirá no solo usarlo en todo tipo de cabezas, sino utilizarlo las veces que se deseen.

Diversidad de modelos y colores

La cantidad de modelos disponibles hace posible encontrar una amplia variedad de tamaños e, incluso, salvaorejas para niños.

Además, encontrarás una amplia diversidad de colores, estampados y la opción de personalización con el nombre o el logo de tu empresa, convirtiéndose en excelentes regalos, por ejemplo, en una estación de higiene, también disponible en Hispaprint.

Orejas libres de irritación

La siguiente ventaja de comprar los mejores extensores salvaorejas, no es otra que mantener las orejas libres de irritación, dejando en el pasado la preocupación por picores o enrojecimiento del área debido al uso prolongado del cubreboca.

¿A quién va destinado unsujeta mascarillas?

A pesar de que el implemento puede ser llevado por todo tipo de personas, puede decirse que la creación de los salvaorejas mascarillas personalizadas está especialmente dirigido a los empleados que deben cumplir largas jornadas de trabajo.

Tal es el caso del personal sanitario, empleados de supermercados o establecimientos que brindan atención al cliente.

Pasos para el adecuado uso del sujetamascarillas

Como ya indicamos, el uso del accesorio es relativamente sencillo. Su correcta utilización se resume en los siguientes pasos:

  1. Lavarse muy bien las manos previniendo así cualquier clase de contaminación, tanto para el salvaorejas personalizado, como para la mascarilla.
  2. Ponerse de forma habitual la mascarilla.
  3. Retirar de la parte trasera de la oreja, uno de los elásticos de la mascarilla y prender de este los dientes del salvaorejas.
  4. Situar el accesorio sobre la base de la cabeza o la nuca (todo dependerá de las preferencias individuales) y repetir la operación con el elástico del otro extremo,
  5. Ajustar la mascarilla en la cara, comprobando la necesidad o no de correr los elásticos a un diente diferente del implemento.

¿Dónde comprar los mejores sujetamascarillas corporativos personalizados?

Si lo que estás buscando es comprar los mejores sujetamascarillas del mercado, Hispaprint es tu alternativa. Te damos la posibilidad de que escojas las unidades en función de tu necesidad. Desde un pack pequeño de 10 unidades hasta un pedido de 100.

La ventaja es que se puede personalizar, en el caso de que seas una empresa, con el nombre o logotipo de tu marcar. Esto te permitirá ofrecer un producto, tan básico y necesario a día de hoy, a un bajo coste.

Asimismo, es ideal adquirir packs adaptados al presupuesto, permitiendo conseguir cantidades suficientes para repartir entre los trabajadores, y por qué no, regalar a los clientes.

Observa el siguiente enlace para mayor información.