Ya ha llegado el Yellow Friday a Hispaprint

¡Por fin ha llegado el día de los descuentos! Ya puedes disfrutar de un 30% de descuento en Hispaprint hasta las 23:59 de hoy. Con el código YF30 tendrás descuentos en toda la web. Sí, has leído bien, ¡en T-O-D-A la web! Queremos celebrar nuestro particular Yellow Friday con todos vosotros y queremos que aprovechéis para realizar las compras de Navidad, regalos de amigo invisible o simplemente que os déis un capricho y decoréis vuestra casa con un foto lienzo de vuestra mascota.

Gracias a los 40 materiales con los que contamos, tenéis múltiples opciones de compra. Podéis elegir el Fórex PVC, el metacrilato o la madera si queréis imprimir la foto que tanto os gusta para colgarla en la habitación. O incluso imprimir varias fotos a modo de mosaico (que quedarán increíbles en cualquier material).

También tenemos los materiales flexibles, como son el papel fotográfico o el papel sintético en los que podrás imprimir cualquier diseño o fotografía y colgarlo con un marco en cualquier estancia.

Por si aún no sabéis que escoger, os tenemos que confesar que somos MUY fans de los foto lienzo con bastidor de madera. Vienen ya listos para colgar con la fotografía impresa que hayas escogido, aunque, como con los soportes rígidos, puedes coger varios bastidores de madera de diferentes tamaños e imprimir varios diseños con la misma tonalidad.

Si lo tuyo es el mundo empresarial, contamos con una gran cantidad de expositores publicitarios y productos a la moda, como son los productos para el coronavirus: mamparas de metacrilato, vinilos delimitadores, estaciones de higiene, viseras protectoras… Y un sinfín más de productos.

¿A qué estás esperando para entrar en nuestra web? Recuerda, ¡30% de descuento con el código YF30!