Ahora que se acerca la Navidad y con ella las felicitaciones, regalos, etiquetas y postales navideñas, queremos aconsejaros sobre qué tipografía navideña utilizar y así hacer un regalo perfecto a vuestros seres queridos.

En estas fechas tan señaladas no está de más mandar una pequeña felicitación a nuestros familiares y amigos para que vean que nos acordamos de ellos y queremos hacerles un detalle. Hay miles de opciones: tarjetas navideñas, foto familiar con un pequeño texto, postal de navidad, o incluso una carta junto con un dibujo hecho por vosotros o vuestros hijos.

Para que el detalle quede perfecto y le deis el toque navideño, hemos hecho una recopilación de diferentes tipografías navideñas que nos gustan y que sabemos que os encantarán.

Además, gracias a la impresión directa que realizamos en Hispaprint, podrás imprimir tus fotos y postales navideñas en una gran variedad de materiales, como por ejemplo papel sintético o fotográfico.

inspiracion tipografias navideñas

Chopin Script y Shipped Goods

Ambas tienen un estilo manuscrito, al igual que la anterior, con líneas curvas y elegantes.

Christmas Eve

Decorada con los tonos rojo y verde característicos de la navidad y con diferentes motivos como luces u hojas de muérdago.

Desire

Queda perfecta para utilizar en portadas, publicidad o postales. Es una letra elegante con un toque clásico.

Merry Christmas

Es parecida a la tipografía Miraculous Christmas pero con una cursiva más acentuada y con pequeños detalles navideños que la hacen especial.

Miraculous Christmas

Es una fuente en cursiva clara y elegante, es perfecta si quieres incluir algún título o incluso para páginas web de empresas.

Pinyon Script

Es una tipografía muy elegante, perfecto para decorar una invitaciones que enviarás a tus invitados de la cena de navidad. Tiene un aspecto clásico y fino.

PW Christmas

Es una tipografía muy fina y entrañable con pequeñas decoraciones de lazos y luces que la hacen muy delicada.

Candy Cane

Característica por su letra gruesa y decorada al igual que los bastones de caramelo típicos de navidad. Es una tipografía desenfadada y divertida.

Por último, si estas creando tu cartel publicitario de navidad y necesitas más información sobre diseño lee aquí nuestro artículo sobre programas de diseño gráfico