Hoy en día existen cientos de páginas web o tiendas online que se dedican a la venta de láminas decorativas con diferentes diseños: naturaleza, diseños abstractos, de ciudades…pero en muy pocas de ellas te dan la posibilidad de comprar una lámina personalizada como te ofrecemos en Hispaprint.

Así, ¿Te gustaría poder crear o personalizar tus propias láminas y que su resultado sea de 10? En esta entrada te vamos a dar unos pequeños tips para que sepas cómo diseñar tus láminas decorativas para enmarcar y conseguir el mejor resultado posible.

Sigue leyendo y conviértete en un experto diseñador y prepara láminas personalizadas para regalara a tus amigos o familiares. ¡Vamos allá!

Personaliza tu lámina decorativa

  1. Lo primero que tienes que pensar para personalizar una lámina es saber dónde vas a colocarla. En función de los tonos, la decoración y la pintura de las paredes, deberás elegir una gama cromática que ‘entone’ en ese espacio.
  2. El tamaño sí que importa. Y es dependiendo de la zona que tengamos para colocar nuestra láminas o láminas, el formato seleccionado deberá ser uno u otro. Aunque, si no tienes un espacio muy grande, siempre podrás crear varias láminas decorativas combinando diferentes formatos. Es algo que está muy de moda y que genera un espacio llamativo a la vez que acogedor.
  3. Antes de iniciar el diseño de tu lámina personalizada debes de tener seleccionados todos los recursos gráficos. Esto te ayudará a tener las ideas mucho más claras. Además, te permitirá plasmar mucho mejor el diseño.
  4. Muchas veces nos gustaría combinar láminas con frases o láminas con fotos propias, pero al buscar por internet siempre nos venden packs cerrados que no nos acaban de convencer. Ahora, gracias a Hispaprint, esto deja de ser un problema. Puedes subir tus ficheros a nuestra web para que te los imprimamos y lo enviemos a tu casa. ¡Ahora sí que vas a tener un espacio con láminas personalizadas a la carta!
  5. Por último, nos gustaría contarte todo lo que puedes hacer con las láminas personalizadas a medida que ofrecemos en Hispaprint. Desde láminas infantiles, láminas para regalar o láminas para cumpleaños.
Láminas personalizas decorativas en Hispaprint.com

Estilos para crear láminas decorativas para enmarcar

El abanico de diseños que puedes plasmar en las láminas que ofrecemos en Hispaprint es infinito. Y es que cada vez más la gente busca láminas decorativas para enmarcar y personalizar los diferentes espacios de su hogar: la habitación de los niños, el salón o, incluso, en la entrada o recibidor de la casa.

En cuanto a categorías o estilos, tendríamos que destacar las siguientes:

Láminas decorativas vintage

Se trata de imágenes con un enfoque de tendencias pasadas. Con un aire ‘retro’. Este tipo de diseños se utiliza mucho si se busca una decoración con tintes vintage. Colores marcados y líneas muy marcadas.

Láminas decorativas para dormitorios

Las láminas también son un recurso muy habitual para la decoración de los dormitorios. Y es que si se está buscando cambiar el aspecto de una estancia, las láminas personalizadas son un recurso muy empleado.

Para este tipo de decoraciones destacan los colores neutros, que transmiten tranquilidad y relajación.

Láminas decorativas infantiles

Otro de los espacios más decorados de una casa son las estancias infantiles. Es ahí donde entran en juego las láminas decorativas infantiles. Se trata de un recurso económico y que da color a la habitación de los más pequeños.

En los diseños suelen predominar colores muy marcados. Además, al tener la posibilidad de personalizar las láminas, podemos incluir el nombre del bebé, del niño o la niña de la casa.

Sin duda, un abanico de posibilidades muy grandes para decorar con láminas decorativas personalizadas tu hogar.  Eso sí, la inspiración y la última palabra la tienes tú!