Láminas personalizadas impresas
Sabemos que la decoración de espacios es algo muy personal, por eso en Hispaprint te ofrecemos la impresión personalizada que precisas para crear tus propios cuadros impresos. Actualmente el uso de láminas enmarcadas es muy habitual, y como lo sabemos te damos la opción de que puedas pedir láminas personalizadas en nuestra web.
Si estás pensando en hacer láminas personalizadas en Hispaprint debes de saber que el material sobre el que se imprimen es el papel Trisolv de 200grs. Este tipo de papel se caracteriza por su grosor, el cual hace que estemos hablando de un papel con un gramaje bastante alto, ideal para crear cuadros personalizados.
Además, el acabado brillo del papel Trisolv le aporta a la impresión y sus colores un aspecto vivo y elegante.
Tamaño láminas personalizadas
En nuestra sección de láminas puedes configurar tu impresión según tus preferencias. Te damos la opción de que puedas escoger un formato totalmente personalizado, indicando las medidas en los campos base y altura, o bien, también puedes escoger uno de los tamaños que te proponemos: 21x29,7cm. (A4) / 29,7x42cm. (A3) / 42x59,4cm. (A2) / 59x84,1cm. (A1), 30x40cm. y 24x30cm.
Eso sí, si quieres imprimir láminas grandes, debes de tener en cuenta que el tamaño máximo de impresión de una sola pieza debe de medir como máximo 155cm. por uno de sus dos lados. La bobina de papel Trisolv es de 155cm. por ancho de bobina, es cual es de 50 metros.
Láminas personalizadas baratas
Si no sabes dónde comprar láminas para cuadros, en Hispaprint tienes la solución. Nuestro material y tintas de impresión son de primera calidad y gracias a nuestras impresoras, conseguirás láminas originales y únicas.
Así pues, en nuestra web puedes crear láminas baratas con el diseño que más te guste, sin límites ni restricciones.
Láminas personalizadas para regalar
Imprime láminas personalizadas para regalar en Hispaprint dando rienda suelta a tu creatividad. Puedes crear láminas infantiles, láminas con frases, con fotos de viajes o con el diseño que quieras. ¡Total libertad!