Impresión de carteles publicitarios en Aluminio Dibond
Cuando pensamos en un material que podamos personalizar dentro del mundo de las artes gráficas y, que a su vez pueda colocarse en el exterior aguantando los cambios atmosféricos (lluvias, viento, sol…), no nos viene a la cabeza otro que no sea el Aluminio Dibond.
Se trata de la elección perfecta si lo que queremos hacer es rotular nuestra fachada, colgar un cartel publicitario de nuestra empresa o, simplemente, personalizarla a nuestro gusto.
La impresión en Aluminio Dibond ideal para exterior
Como te veníamos contando, el Aluminio Dibond es uno de esos materiales formado por un sándwich de sustratos. En este caso, se trata de una base formada por dos capas de aluminio de color blanco en el exterior y una plancha de polietileno de color negro en el interior. Esta combinación crea lo que actualmente conocemos como Aluminio Dibond.
Una de las propiedades de esta base es su planimetría, que nos permite conseguir impresiones de carteles publicitarios increíbles. A su vez, la impresión de fotos en Dibond está ganando espacio en un mercado que cada vez ofrece más materiales para la impresión.
Pero como te contábamos, el Dibond es el material ideal para la rotulación personalizada de exterior. Si lo que quieres es una impresión directa sobre dibond de calidad, entra en Hispaprint, selecciona este material, escoge tu formato y sube tu archivo. Fácil y rápido.
La impresión digital en aluminio Dibond de fotografías
En la actualidad, la mejora de la tecnología ha permitido conseguir más definición en las imprentas digitales online como Hispaprint. Las máquinas han avanzado enormemente hasta llegar a calidades que nunca antes se habían visto en la impresión digital.
Es por eso que la unión con materiales de la talla del aluminio Dibond permite que las impresiones de fotografías tengan otro carácter. Ahora los colores son más vivos y luminosos, con una gran definición.
Por estos motivos el Dibond impreso está cada vez más presente en el mundo de las artes gráficas. Diseñadores, estudios de comunicación, decoradores e interioristas se decantan por esta base plana, ligera y resistente.