Impresión de carteles publicitarios en cartulina estucada
La Cartulina Estucada es un soporte de celulosa recubierto con capas de estuco. Es un material que originalmente se utilizaba más en la impresión offset que en la digital. No obstante, debido a los cambios de necesidades de nuestros clientes, hemos querido ofrecer este material en impresión directa, ya que al ser una impresión digital, no hace falta lanzar tantas unidades para conseguir un precio económico. Algo que, además, nos permite personalizar las impresiones en cuanto a diseño y ofrecer un producto mucho más único. Gracias los recursos con los que contamos en Hispaprint, podemos ofrecerte la impresión de carteles publicitarios en cartulina estucada.
Disponemos de cartulina estucada en tres gramajes diferentes: 240gr, 350gr y 500gr. Dependiendo del uso que queramos darle a nuestra impresión y, sobre todo, a la durabilidad y resistencia del mismo, elegiremos un grosor u otro. Hay que tener en cuenta para qué queremos utilizarlo, ya que si este material se manipula mucho, su vida útil se puede ver afectada de forma considerable.
Uso de la cartulina estucada
La Cartulina estucada puede ser utilizada para cartelería publicitaria, para la impresión de fotografías o incluso invitaciones de boda, ya que gracias a la opción que ofrece Hispaprint de impresión a doble cara, puedes elegir imprimir el anverso y reverso con el mismo diseño o con diferentes.
Además de poder imprimir directamente en la Cartulina Estucada el diseño que quieras e incluso poder imprimir por las dos caras del material, también contamos con la opción de cortarlo con la forma que desees, consiguiendo un acabado único y totalmente personalizado.
El tamaño mínimo de una placa de cartulina estucada es de 15x15cm y el máximo es de 65x95cm, por lo que si se desea un formato mayor que excede de dicha medida, se imprimirá de forma panelada, es decir, se imprimirá el diseño en diferentes paneles para después juntarlas y formar la impresión elegida.
Se recomienda su uso en interior, ya que proviene de la industria del papel y cartón.
Si tiene alguna duda sobre esto, consulte nuestras guías de impresión.