Vinilos

Vinilos

Filtros activos

Vinilos impresos de Hispaprint

En Hispaprint disponemos de un amplio catálogo de vinilos adhesivos, cada uno de ellos con diferentes características, pero todos personalizables.

En nuestro taller tenemos tres máquinas plotter de gran formato para la impresión digital de vinilos y materiales flexibles. Además de varias máquinas de corte medio o corte a sangre.

Por tanto, nuestra producción es de carácter industrial y continua, lo que nos permite ofrecer tiempos de entrega muy breves.

Vinilos personalizados con tu diseño

Si estás buscando vinilos decorativos, vinilos infantiles, vinilos textiles, o por ejemplo, vinilos con nombre; Hispaprint es tu web. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas imprimir tu diseño sobre cualquier tipología de vinilo.

Nos gusta poner las cosas fáciles, por ello, te damos total libertad para que puedas subir un archivo para imprimir tus vinilos personalizados o para que crees tus propios archivos de corte.

En la parte superior derecha de cada producto, tienes una guía de impresión para que puedas preparar tu archivo para impresión de forma correcta. En todo caso, si tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros.

Tipos de vinilos impresos y sus usos

Para que conozcas un poco más las características de las tipologías de vinilo autoadhesivo actualmente disponibles en nuestra web, a continuación te ofrecemos una síntesis de los usos más comunes de cada uno.

Vinilo de interior o vinilo monomérico

Los vinilos para interior de Hispaprint presentan un acabado brillo o mate y, además, se les puede aplicar una laminación. Por tanto, a los vinilos laminados monoméricos se les puede dar una protección con acabado brillo, mate, antideslizante o velleda (vinilo para pizarras de rotuladores de tiza líquida).

Cabe tener en cuenta que, si estás pensando en adquirir vinilos para suelo la mejor opción es escoger un vinilo para interior con laminado antideslizante. Acabado que le aporta la protección necesaria para que se pueda pisar.

Aparte, si lo que buscas son vinilos para suelo delimitadores de distancias de seguridad, en nuestra sección de productos coronavirus puedes encontrar varias opciones de packs cerrados de vinilos impresos con laminación antideslizante.

También puedes usar el vinilo para interior como opción decorativa siempre que la superficie sea lisa.

Vinilo de exterior polimérico

El vinilo polimérico es un material flexible especialmente categorizado como vinilo de exterior.

Sobre este material puedes imprimir el diseño que quieras y también aplicarle la protección que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es recomendable para proyectos o rotulaciones de larga duración le apliques una protección de laminado, para que con el paso del tiempo los colores no pierdan saturación.

Este vinilo es ideal para emplear como vinilo para escaparates, cristales o carteles inmobiliarios.

Vinilo transparente

Si lo que estás buscando es un vinilo transparente sobre el que puedas imprimir, en Hispaprint tenemos el modelo idóneo. La superficie del material flexible es transparente y el diseño que subas se imprime con tintas de látex, aportando así una calidad de impresión óptima.

Los usos más comunes del vinilo transparente son: para paredes, para escaparates, para tiendas y para cristales.

Vinilo de corte decorativo

En nuestra sección de vinilos de corte puedes encontrar una gran variedad de colores y acabados para la creación de tu propio vinilo personalizado.

El vinilo de corte es el que se utiliza para frases, nombres o formas, ya que no es un soporte sobre el que se imprime, sino que se corta el propio material con la forma escogida. Por ejemplo, si quieres un vinilo con tu nombre, lo que tienes que hacer es crear un archivo de corte. Consulta las directrices para la confección del archivo en la guía de impresión.

El vinilo de corte es uno de los más empleados como vinilo decorativo para cualquier tipo de aplicación y rotulación.

Vinilo easy dots

El vinilo easy dots es uno de los más fáciles de aplicar de nuestra web, ya que gracias a su textura es muy difícil que se queden burbujas o arrugas. Sube el archivo e imprime tu diseño para rotular cualquier superficie.

Vinilo al ácido translúcido y vinilo glass

Por otro lado, si lo que necesitas son vinilos para cristales translúcidos, el vinilo al ácido o el vinilo glass deben de ser tus elecciones. Se caracterizan por ser vinilos de efecto arenado translúcidos, pero que no dejan ver con claridad y por tanto, aportan cierto grado de privacidad.

Puedes pedirnos estos vinilos para cristales impresos o sin impresión. Por ejemplo, imagínate que los necesitas para hacer una franja en un despacho de oficina de unas medidas concretas.

Es muy sencillo, sólo tendrías que indicarnos las medidas precisas y marcar la opción de sin impresión. Por el contrario, si lo precisas impreso, selecciona la opción con impresión y sube tu diseño.

Vinilo microperforado

El vinilo microperforado, como su nombre indica, tiene pequeñas perforaciones circulares que permiten el paso de la luz.

Este material también es totalmente personalizable, por tanto puedes subir una imagen para imprimir en gran formato o el logo de tu empresa, y de este modo usar el vinilo
microperforado para cristales de coches o para cristales de escaparates.

Vinilos para coches o fundición

El vinilo para coche o también conocido como vinilo fundición, recibe este último nombre porque para su colocación es ideal aplicar un poco de calor, ya que es un vinilo adhesivo bastante moldeable para que se adapte con facilidad a las curvas de la superficie a rotular.

Hispaprint te da la solución para que puedas rotular tus vehículos a bajo coste con una calidad profesional. Sube tu archivo de impresión y nosotros nos encargamos de enviártelo para que puedas empezar a vinilar tu vehículo.

El vinilo fundición se puede considerar como vinilo para coche, vinilo para moto, vinilo para casco o vinilo para bici.

Vinilos con adhesivo high-tack

El vinilo high-tack tiene el adhesivo más fuerte, es imprimible y personalizable. Presenta un acabado brillo o mate y también se puede laminar.

El high-tack es ideal para la aplicación de diseños en superficies rugosas, ya que su adhesivo es muy potente.

Vinilo electrostático

Como su propio indica, el vinilo electrostático es un material que no precisa de adhesivo. Es decir, con un poco de fricción se adhiere perfectamente a cualquier superficie de cristal. Esta es una solución ideal para rotular escaparates de forma temporal asegurándote de que no dejas ningún tipo de rastro del adhesivo en el cristal.

Vinilo imantado

El vinilo imantado es uno de los preferidos por nuestros usuarios para la personalización de imanes, ya sean para el ámbito doméstico como para el comercial. Se trata de un material vinílico imprimible con el que puedes crear imanes personalizados del tamaño que desees.

Con Hispaprint puedes crear vinilos imantados personalizados para coches y furgonetas empresariales, así como para la nevera, sin dañar la superficie en la que lo apliques.

Vinilo translúcido impreso

El vinilo translúcido, como nos indica su nomenclatura, deja pasar la luz. Por lo tanto, el vinilo translúcido es ideal para publicidad exterior con iluminación, como pueden ser las mupis de las paradas de autobuses, o la rotulación de la cartelería publicitaria de tu negocio.

Vinilos ploteados, los famosos stickers

En la categoría de vinilos ploteados, puedes confeccionar tus propias pegatinas personalizadas para pared o para cualquier zona lisa. Para hacerlo realidad, sólo tienes que crear el archivo de impresión, tal y como se indica en las instrucciones y subir el archivo tras la configuración del producto.

Los stickers son el complemento perfecto para la decoración de paredes, de azulejos, de habitaciones infantiles, de escritorios, o de cristaleras.

El vinilo canvas, un vinilo textil decorativo

El vinilo decorativo canvas destaca por ser textil e imprimible, ideal para decoración de interiores. Su aplicación es muy sencilla y el resultado es muy similar al del papel pintado autoadhesivo.

Puedes usar el vinilo canvas para diferentes proyectos de contract para uso decorativo doméstico y empresarial.

Vinilos personalizados con tu diseño

¿Buscas vinilos baratos? Entonces no lo pienses más y consulta nuestro amplio catálogo. En Hispaprint puedes crear sin dificultad vinilos para la decoración del hogar, la rotulación de escaparates, la rotulación de lugares de trabajo o la rotulación de vehículos.

¡Crea vinilos originales con tu diseño personalizado y empieza a decorar y a comunicar sin límite!

Preguntas frecuentes sobre vinilos

Puedes imprimir tu diseño sobre cualquiera de los tipos de vinilos que ofrecemos en nuestro catálogo, excepto el vinilo de corte.
Para obtener tu impresión en Hispaprint elige el tipo de vinilo que deseas y confecciona tu producto mediante nuestro proceso de compra. A continuación, sigue las instrucciones para la creación del diseño, súbelo y escoge si deseas que el archivo sea revisado por un profesional de nuestra imprenta online. Por último, realiza el pago y nosotros haremos que llegue a la dirección que nos hayas indicado.

Para pedir una impresión de corte recto sobre vinilo sigue los pasos del proceso de compra y verás un apartado para seleccionar entre las opciones: corte recto o corte con forma. Elige corte recto. Consulta las instrucciones y sube tu archivo. El diseño debe presentar una forma estándar, con cuatro esquinas rectas, a escala 1:1 de las medidas que precises y añadiéndole 0,5cm de sangrado por cada uno de sus lados.

Cada uno de nuestros productos presenta sus particularidades y según tus necesidades debes seguir unos pasos para la creación de tu archivo. Existe la posibilidad de que puedas crear un vinilo de corte o un soporte rígido con una forma personalizada y concreta. Sigue nuestras instrucciones en las que tienes todas las claves para poder preparar de forma correcta tu archivo de corte. Si no, siempre puedes seleccionar la opción de revisión por parte de un profesional de Hispaprint y asegurarte de que todo sale como esperas.

La mayoría de nuestros vinilos presenta un nivel de opacidad muy alto. A excepción del vinilo transparente, el vinilo al ácido, el vinilo glass y el vinilo translúcido. Consulta las descripciones de nuestros materiales flexibles para entender cuál es el idóneo según el uso que le pretendas dar.

La laminación de los vinilos es el proceso de aplicación de una capa protectora, que además le aporta un acabado concreto al vinilo previamente impreso. Disponemos de cuatro tipos de laminado: mate, brillo, antideslizante y velleda (propio de las pizarras de tiza líquida). Es recomendable aplicarles una laminación a los vinilos para incrementar su durabilidad y resistencia.

En nuestra web puedes escoger con total libertad las medidas que quieres que tenga tu vinilo personalizado. Selecciona la tipología y rellena los campos base y altura, considerando el mensaje sobre las medidas máximas de uno de los lados para la impresión en una sola pieza.
En la propia web también te indicamos el ancho de bobina máximo para que sepas que, si se excede de dicha medida, se panelará en 2, 3 o los paneles que hagan falta.

Muchas veces pensamos que colocar un vinilo va a resultar ser una tarea muy difícil y no lo es. Aunque es verdad que hay que tener cuidado y es mejor seguir un par de consejos:

  • Piensa dónde vas a colocar tu vinilo adhesivo.
  • Limpia la superficie sobre lo quieres colocar para que no queden restos de polvo ni manchas. Si se trata de un cristal, límpialo y aplica bastante agua con un pulverizador.
  • Cuadra tu vinilo sobre la superficie. Si el vinilo es muy grande puedes ayudarte de cinta adhesiva para mantener su posición.
  • Retira la trasera por una de la esquinas y sigue despegándola de arriba hacia abajo. Si has aplicado agua, asegúrate de ir retirándola en el siguiente paso.
  • Empieza a fijar el vinilo ayudándote de una espátula de rotulación desde el centro hacia los extremos, ejerciendo la fuerza suficiente para que no queden burbujas o arrugas
  • Sigue retirando la trasera y fijándola hasta terminar.

Para la mayoría de vinilos es aconsejable que se apliquen sobre superficies lisas, ya sean objetos, muebles, paredes o cristales. Si no, corres el riesgo de que se pueda despegar con demasiada facilidad.
A excepción del vinilo high-tack, el cual está especialmente preparado para adhesivar sobre superficies rugosas o porosas.

Debes tener en cuenta que todos los adhesivos aplicados sobre una superficie pintada siempre pueden llegar a dañarla. Ya sea por la fuerza del adhesivo, por el mal estado de la pintura o por la fuerza de agarre de la misma sobre el soporte base.

Los escaparates y cristaleras son el punto de referencia de un negocio y es importante que esté bien cuidado y que exponga el mensaje que queremos transmitir sobre nuestros productos o servicios. Así pues, si buscas un vinilo para escaparate puedes elegir entre el vinilo polimérico, el vinilo de corte, el vinilo transparente, el easy dots, el vinilo electrostático, el vinilo arenado, el translúcido o los stickers o vinilos ploteados.

Sí. Los vinilos impresos de Hispaprint se pueden limpiar sin ningún problema con un trapo, agua y jabón. Eso sí, no uses productos que posean componentes químicos que puedan dañar las tintas o el material.

Cualquiera de los vinilos de nuestra web pueden ser utilizados como decoración, puesto que eres tú quien elige qué quiere imprimir y cuál es el uso que se le va a dar. Eso sí, si tenemos que destacar uno, ese es el vinilo canvas decorativo, el cual presenta una textura textil y es muy fácil de aplicar. Escoge entre los soportes flexibles que te proponemos y crea tu vinilo personalizado. Solo tienes que pensar dónde lo vas a colocar.

Estamos ofreciendo unos tiempos de entrega de 72 horas laborales en la Península para todos los productos de nuestra web. Gracias a Hispaprint puedes recibir tu vinilo personalizado de forma rápida, sencilla y económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de navegación de los usuarios; esto nos ayuda a mejorar nuestros contenidos y servicios. Puede activar estas cookies pulsando el botón Aceptar. Si no desea activar estas cookies, pulsa el botón CONFIGURAR.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID hispaprint.com Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# hispaprint.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Se usa para mostrar, medir y mejorar la relevancia de anuncios 90 días
_fbp Facebook Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes. 1 día
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Content not available in your area