Impresión sobre vinilo microperforado
El vinilo microperforado es uno de nuestros materiales de la categoría de vinilos preparados para la impresión personalizada de gran formato, gracias a nuestros plotters para soportes flexibles.
Este tipo de vinilo está formado por unas pequeñas microperforaciones que consiguen crear un aspecto de transparencia desde el interior de la estancia o vehículo hacia el exterior, es decir, con la impresión sobre vinilo microperforado se permite la visión y el paso de la luz a través del material.
Debes saber que la parte imprimible es de color blanco, por tanto permite una impresión de calidad respecto a los colores, consiguiendo que la imagen presente una apariencia sólida. No obstante, la parte adhesiva del material es de color negro.
Así pues, gracias a nuestras técnicas de impresión digital, ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar tu impresión sobre vinilo microperforado. Puedes decidir desde el tamaño hasta la forma de corte. Y como no, el diseño que se imprimirá; es decir, el que subas.
Disponemos de dos tipologías diferentes de este vinilo, cada una pensada para las posibles necesidades de nuestros clientes. Puedes escoger entre el vinilo microperforado estándar (con impresión a una cara e ideal para aplicaciones en cristaleras) o el vinilo microperforado homologado para vehículos (especial para los cristales traseros de los coches o furgonetas corporativas).
Debes de tener en cuenta que el tamaño máximo de impresión en una sola pieza de vinilo microperforado es de 145cm. por ancho de bobina, 25 metros. Si ambas partes, la base y la altura, de tu diseño exceden estas medidas se imprimirá de forma panelada conservando la proporción y las medidas del diseño que hayas subido.
El vinilo microperforado para vehículos y cristales
El vinilo microperforado es otro de los materiales dentro de la categoría de vinilos que más se usan para la rotulación de cristales y escaparates. Es un material ideal para la rotulación de cristaleras de oficinas y despachos con vistas al exterior.
Además, a día de hoy, no se pueden tintar los cristales traseros de los coches comerciales o de las ventanas del transporte público. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que puedas confeccionar tu vinilo microperforado homologado para vehículos en nuestra web. Estos vinilos limitarán la visión interior del vehículo desde el exterior.
El uso más habitual del vinilo microperforado homologado e impreso es la rotulación de ventanas de autobuses y de ventanas o lunas traseras de coches y furgonetas comerciales.