¿Cuánto tiempo tardan en imprimirse los carteles?
Desde el momento en el que se realiza el pedido de los carteles de inmobiliaria procesamos los archivos y los llevamos a producción. Imprimimos en un plazo de entre 24-72 horas. Por eso, damos la opción de escoger entre tres fechas de entrega diferentes (72 horas, 5 días o 7 días laborables) según la urgencia del pedido.
¿Puedo hacer mi cartel en otro tamaño?
En cada uno de los productos de la categoría de carteles de inmobiliaria te proponemos diferentes formatos para que puedas escoger la medida que mejor se ajuste. Ofrecemos una amplia gama de tamaños, desde carteles de inmobiliaria de vinilo o de polipropileno, si buscas un formato más estándar, a los carteles de gran formato o de doble perspectiva. Pero si precisas que tus carteles sean de medidas personalizadas ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Qué durabilidad tienen los carteles?
En Hispaprint ofrecemos materiales de alta calidad y durabilidad para la fabricación de los carteles de inmobiliaria personalizados. Dependiendo del tiempo, el uso y la colocación del cartel deberás escoger una de las opciones. Aunque los soportes y las tintas de impresión son resistentes en espacios de exterior, la durabilidad de los carteles dependerá del grado de exposición a las condiciones meteorológicas.
¿Qué colores puedo colocar en el cartel?
Podemos imprimir cualquier color gracias a nuestras impresoras digitales UV y látex. Para preparar tu archivo hazlo de forma online, o bien, sube tus archivos creados en Illustrator en CMYK y con el perfil de color que se especifica en nuestra guía de impresión. Es aconsejable subir los diseños en formato PDF, con las medidas a escala real y añadiendo un centímetro en base y altura como sangrado.