Impresiones en gran formato para inmobiliarias
Si los formatos comunes no te convencen para la instalación de un cartel promocional de inmobiliaria y necesitas que se vea, pero sobre todo, que llame la atención de tus clientes, escoge los carteles para inmobiliaria de gran formato. Se trata de un tipo de cartelería promocional de gran escala y que como normal general es creada para su exposición en exterior.
Gracias a nuestras impresoras digitales preparadas para la impresión digital de grandes formatos podemos producir miles de metros cuadrados diarios de impresiones personalizadas. Nuestros productos y materiales impresos se caracterizan por ser de gran calidad, duraderos y por no tener limitaciones a la hora de realizar el pedido sobre cantidades mínimas o máximas.
Pero si tenemos que decantarnos por un material resistente y económico, este es el polipropileno celular de 3,5mm. Con el polipropileno podrás conseguir carteles de gran formato baratos para inmobiliarias. Además, tu cartel llegará impreso en una sola pieza, es decir, sin panelar con lo que conseguimos que material conserve todos sus beneficios como soporte rígido.
Como pedir un letrero inmobiliario de gran formato
Sabemos lo importante que es para las empresas inmobiliarias comunicar su mensaje de forma potente. Cuando una propiedad entra en venta o en alquiler, se crea una estrategia comercial acompañada de cartelería atractiva que le resulte interesante al posible cliente.
En definitiva, es vital para el sector inmobiliario instalar cartelería personalizada de grandes dimensiones, que sea visualmente atractiva y muy llamativa. Para ello, te proponemos los carteles de gran formato para inmobiliarias, con los que tu oferta no pasará desapercibida.
Para las impresiones en gran formato para inmobiliarias te proponemos el polipropileno celular como soporte de impresión, el cual nos permite ofrecer carteles personalizados de las siguientes medidas: 200x150cm. y 300x200cm. ¡Muy grandes y resistentes!
Gracias a este tipo carteles grandes de inmobiliaria puedes hacerte ver desde cualquier lugar. Por ejemplo, puedes colocarlos en balcones, vallas o atornillados sobre cualquier fachada exterior. Cuanto más visible esté el cartel inmobiliario, mayor impacto y la efectividad ofrecerá. No olvides que lo más importante es que tus clientes potenciales lleguen a ti lo antes posible y que la promoción no pase inadvertida.