Carteles para inmobiliaria de alta calidad
Si has estado probando diferentes materiales para tu cartelería de inmobiliaria pero no has dado con el soporte ideal por su resistencia, en Hispaprint te proponemos una solución práctica, y a su vez, duradera. Se trata de los carteles inmobiliarios de alta calidad o calidad premium, aptos y recomendamos para su uso en exterior.
Los carteles de inmobiliaria premium están fabricados en polipropileno nido de abeja o polipropileno alveolar de 3mm. de grosor. Sobre este material imprimimos el diseño de tu cartel de inmobiliaria con impresoras de alta calidad.
En nuestra web puedes pedir carteles de inmobiliaria personalizados, del formato que escojas y con el acabado que prefieras. Es muy simple, selecciona los carteles de inmobiliaria premium, escoge una de las medidas y el formato de pack que mejor se ajuste a la cantidad de impresiones que necesitas. A continuación, sube el diseño de tu cartel inmobiliario con toda la información precisa y selecciona una fecha para que realicemos la entrega.
Usos y ventajas de los carteles de inmobiliaria de polipropileno
El polipropileno es el material ideal para crear carteles online de inmobiliaria, ya que es un acierto seguro al tratarse de un soporte impermeable y resistente. Eso, unido a la posibilidad de hacer ollados en las esquinas, te permitirá una colocación segura, fácil y duradera de los carteles de inmobiliaria en balcones o vallas.
En nuestro taller apostamos por los carteles rígidos de polipropileno alveolar, puesto que se trata de un soporte altamente versátil y resistente. El polipropileno nido de abeja es óptimo para utilizar como cartel inmobiliario para exterior, debido a su composición de celdas plásticas que permiten el paso del aire. Esta estructura provoca, además de qué su resistencia aumente, que el soporte no se deforme. Al tratarse de un sustrato ligero, de muy bajo peso pero con una gran rigidez, su transporte y colocación son muy sencillas.
Los carteles de inmobiliaria de alta calidad que te ofrecemos en Hispaprint son ideales para colocar sobre cualquier soporte o estructura como vallas, balcones, paredes… ¡Vamos, le puedes dar el uso que imagines al aire libre y sin contratiempos!