Imprime tu cartel de doble perspectiva para inmobiliarias
¿Buscas un cartel de inmobiliaria que puedas colgar en un balcón y que sea visible? En Hispaprint te proponemos los carteles para inmobiliarias de doble perspectiva.
Estos carteles están preparados para ser colocados de una sola pieza, con un rebajado central que permite el doblado. Además, los preparamos con 6 ollados transparentes (3 en cada esquina) que permiten que los carteles se puedan anclar a la barandilla de cualquier balcón.
La cartelería de doble perspectiva que te ofrecemos en nuestra web está fabricada en polipropileno alveolar o polipropileno nido de abeja de 3mm. de grosor. Apostamos por este material puesto que se trata de un soporte de impresión económico e ideal para colocar en balcones, siendo un material impermeable y resistente a los cambios meteorológicos. Además, aunque se trate de un material rígido, una de sus principales características es su ligereza.
Confecciona tu propio cartel doble perspectiva para inmobiliarias y apuesta por una impresión de alta calidad y durabilidad.
El cartel doble para inmobiliarias
Si lo que pretendes es que tu cartel inmobiliario se pueda ver desde cualquier parte, escoge la opción de crear tu cartel doble para inmobiliarias y empieza a darle una mayor visibilidad a tus inmuebles en promoción.
En nuestro taller estamos analizando constantemente las necesidades de nuestros clientes. Por eso, hemos creado estos carteles de inmobiliaria doble perspectiva impresos sobre polipropileno y que se pueden doblar para conseguir ese efecto de angular.
De este modo, nos encargamos de imprimir el diseño que subas sobre polipropileno alveolar, de una sola pieza pero con el diseño duplicado. A continuación, durante el proceso de corte, se realiza un hendido en la parte trasera del soporte sin impresión para permitir que el material doble por la mitad sin que se rompa y sin dañar la impresión.
Los formatos o medidas que ofrecemos para la confección de estos carteles dobles son: 100x50cm. , 140x50cm. , 140x70cm. Pero debes de tener en cuenta que la parte visible desde cada uno de los lados (derecha e izquierda) serán respectivamente: 50x50cm. , 70x50cm. y 70x70cm.
Para conseguir carteles dobles para inmobiliarias se suelen imprimir dos carteles por separado, para posteriormente unirlos mediante ollados y bridas en la parte central. Nosotros hemos querido innovar y ofrecer un producto con una presencial más cuidada, de una mayor resistencia , calidad y de muy fácil instalación.