Impresión digital sobre vinilo transparente
El vinilo transparente es una de las tipologías de materiales flexibles disponibles en Hispaprint. Así pues, este vinilo es un material apto para la impresión en calidad HD y para su corte de cualquier forma o tamaño.
La impresión digital sobre vinilo transparente es una de las técnicas de rotulación más utilizadas en el sector. Gracias a su transparencia, la impresión de colores ofrece unas tonalidades y un acabado que conseguirá que tu diseño llame la atención de tus clientes.
Además, si tu vinilo transparente impreso tiene varios colores, podrás comprobar que al colocarlo sobre otra superficie transparente, como puede ser un metacrilato o un cristal, los colores adquieren una tonalidad muy llamativa. Esto se debe a que al imprimir sobre este vinilo, nuestras tintas adquieren un cierto grado de transparencia y conseguimos crear unos efectos realmente cuidados.
En su defecto, si no te convence la impresión por la transparencia del vinilo escoge la opción de fondeado de blanco. Con esta posibilidad los colores se aprecian más vivos y contrastados gracias al fondo blanco.
Formatos de vinilo transparente impreso
Si lo que buscas son vinilos transparentes personalizados con Hispaprint lo tienes muy fácil, porque disponemos de un tamaño máximo de impresión en una sola pieza de 153cm. por ancho de bobina. Por ejemplo, si quieres un vinilo decorativo para la ventana de una habitación, este vinilo transparente es ideal, puesto que todo tu diseño estaría impreso en una misma pieza.
Lo único que tienes que hacer es configurar tu producto según tus necesidades, pudiendo escoger las medidas y su forma de corte, descargar las instrucciones para la correcta preparación del archivo y subir el diseño.
Usos del vinilo transparente impreso
Es muy común el uso del vinilo transparente como elemento decorativo o para emplear como cartelería publicitaria. Este vinilo se puede pegar sobre cualquier superficie lisa que no tenga nada de poros, sea transparente u opaca.
El vinilo transparente, por ejemplo, permite ser aplicado por cualquiera de las dos caras de un cristal. Como la base del material es transparente, la impresión aparentemente no será tan sólida o intensa como cuando se imprime sobre un fondo blanco. Esta característica puede ser una muy buena ventaja si lo que necesitas es no perder la luminosidad, ya sea de un escaparate o una ventana.
El vinilo transparente para cristales es un acierto seguro para comunicar cualquier mensaje o campaña en comercios.
¡Pide en Hispaprint tu vinilo transparente personalizado para decorar o comunicar con un efecto de color transparente!