El vinilo de corte
Conocemos como vinilo de corte a todas aquellas bobinas de vinilos de colores que posteriormente son troqueladas por nuestros plotters o máquinas de corte, respetando las marcas de corte del archivo para así crear vinilos o pegatinas personalizadas.
Así pues, el vinilo de corte es una película autoadhesiva plotteada, preparada para su adhesión a una cara, con la forma que necesites o más te guste.
En la configuración del producto debes de indicar las medidas para tu vinilo decorativo personalizado. A continuación, selecciona la dificultad de corte de tu diseño. Este paso es muy importante puesto que la tarea del descarte del vinilo sobrante es una práctica manual muy delicada. Cuanto más sencillo y grande sea el diseño, menos dificultad de descarte presenta y a cuantas más líneas y detalles, mayor es el grado de complejidad.
Vinilos de corte de colores
En Hispaprint ponemos a tu disposición una paleta de veinte colores con acabados tanto en brillo como en mate. Los colores que tenemos actualmente disponibles son: el blanco, el negro, el rojo, el azul cielo, el azul marino, el naranja, el amarillo, el marrón, el verde turquesa, el verde mint, el verde oscuro, el verde claro, el gris oscuro, el gris antracita, el gris claro, el efecto espejo, el dorado, el de efecto aluminio cepillado, el rosa y el morado.
Este material no precisa de laminación puesto que ya está preparado para rotulaciones tanto de interior, como de exterior, gracias a su elevada adherencia que presenta un grado de fijación mucho mayor al de cualquier vinilo impreso.
Cómo colocar un vinilo de corte
Los vinilos de corte son muy fáciles de colocar. Sólo debes de pensar en la posición en que lo vas a pegar, retirar la trasera en donde está la parte adhesiva y pegarlo con cuidado. Luego, pasa una espátula presionando desde el centro hacia los extremos y retira el transfer, o papel translúcido. ¡Ya está, tienes tu vinilo de corte colocado sin ninguna complicación!
Los vinilos de corte, vinilos decorativos
El vinilo de corte es el vinilo perfecto para utilizar como vinilo decorativo, tanto en espacios de interior como de exterior. Es un vinilo autoadhesivo personalizado ideal para pegar sobre superficies planas y onduladas. Si tu apuesta es la decoración con vinilos, en nuestra web lo puedes hacer realidad, sin límites y de forma muy económica.
Pero si quieres un consejo, siempre será mucho más eficaz y llamativo si lo aplicas sobre una cristalera. El vinilo de corte para escaparates es uno de los productos más demandados por nuestros usuarios, ya que es un material flexible, que es visible por ambas caras del cristal o de un soporte rígido, como el metacrilato transparente, sin alterar el color del material entre sus dos caras.
Afirmamos que es un vinilo con aplicaciones infinitas. Con nuestro vinilo de corte podrás crear un vinilo con frases, vinilos para habitación de bebé, vinilos infantiles, vinilos con nombre, vinilos para puertas o vinilos para cocinas.
El vinilo de corte de colores también se emplea como vinilo decorativo o para cartelería promocional en escaparates. Y además, se puede usar en rotulaciones vehículos debido a su capacidad de adhesión a superficies con forma irregular.
Hispaprint es tu web para personalizar pegatinas, ya que puedes hacer realidad cualquier proyecto o idea que tengas. Por ejemplo, los vinilos en paredes permiten crear espacios cuidados, comunicativos y exposiciones a bajo coste con la forma y diseño que desees.
¡Crea cualquier vinilo personalizado, con el tamaño y la forma que desees de forma económica con nuestros vinilos de corte!