Impresión de vinilos ploteados
Sabemos perfectamente que cuando llevamos mucho tiempo en un espacio con la misma decoración, puede que lleguemos a perder el interés de pasar tiempo en esa habitación. Pero en Hispaprint queremos darte una solución de decoración económica: la impresión de vinilos ploteados.
Os ofrecemos la posibilidad de crear pegatinas personalizadas para pared, para muebles, para puertas o para cristales, entre otros. ¡Vaya, estos stickers los puedes pegar sobre la superficie que desees!
Llamamos vinilos ploteados a los vinilos monoméricos impresos digitalmente que posteriormente pasan a nuestra máquina de corte medio o plotter. El proceso de corte sirve para marcar y recortar por la línea de corte especificada en el archivo de impresión. Una forma muy fácil de crear y producir pegatinas con formas y tamaños personalizados.
Así pues, podemos definir los vinilos ploteados como pegatinas con forma que se imprimen sobre el vinilo de interior brillo. A la impresión le puedes añadir protección o laminación, en este caso brillo. Aunque la otra opción de laminado que se ofrece, la laminación antideslizante, es un acierto para usar en cualquier aplicación como vinilo para suelo.
Stickers personalizados
Gracias a nuestro vinilo ploteado podrás darle la forma que desees a tus diseños. Por ejemplo, puedes confeccionarte un archivo de impresión con un diseño con flores. Para ello, configura el producto seleccionando a las medidas que precisas que tenga y escoge si deseas aplicarle laminación o no.
Posteriormente, consulta las instrucciones o guía de impresión, donde podrás ver que a cada flor tendrías que añadirle las marcas de corte tal y como se explica. Una vez creado el archivo de impresión, súbelo y nosotros nos encargamos de que tus stickers personalizados lleguen en un máximo de 72 horas.
Como ya hemos comentado, los usos del vinilo ploteado autoadhesivo son muy diversos. Es decir, no limites tus posibilidades por no saber qué material escoger, ya que este vinilo siempre es una buena apuesta, tanto para usos decorativos, como corporativos o publicitarios. Además, es muy común ver stickers en escaparates, rótulos, paredes, cristales, puertas, escritorios o incluso, colocados sobre el suelo.
Debes saber que la impresión de vinilos ploteados es uno de nuestros fuertes a nivel de mercado nacional. Estamos acostumbrados a producir diariamente metros y metros de stickers personalizados.
Aplicación y limpieza del vinilo ploteado
Una de las ventajas principales de escoger el vinilo ploteado como vinilo decorativo de interior es que gracias a la composición del material, su aplicación es muy fácil y además, muy difícil que se puedan llegar a crear burbujas o arrugas.
Gracias a su acabado y protección con el laminado brillo, el vinilo ploteado se puede considerar como impermeable y de fácil limpieza. Eso sí, no utilices un producto solvente. Con un trapo, agua y jabón puedes retirar las manchas del vinilo.
También existen vinilos impresos y autoadhesivos por una misma cara, ideales para la colocación por la cara interna de un escaparate. Este tipo de vinilo se adapta perfectamente a cualquier superficie lisa o curva y se utiliza principalmente cristaleras, vehículos y habitaciones, tanto en las paredes, como en las ventanas, como en el suelo o mobiliario.