Impresión sobre vinilo de exterior polimérico
Las aplicaciones de cartelería producida con materiales flexibles son cada vez más habituales, ya que no se precisa de un soporte rígido para su exposición. Basta con una superficie lisa, ya sea pared o cristal, para adhesivar los vinilos. En este post nos vamos a centrar en hablar de la impresión sobre vinilo de exterior polimérico.
En Hispaprint apostamos por la cartelería impresa personalizada de gran formato sobre vinilos. Por ello, presentamos un amplio catálogo para que puedas elegir según el proyecto que pretendas realizar.
El vinilo polimérico es, por excelencia, el soporte flexible ideal para rotulaciones en espacios de exterior, gracias a su resistencia y durabilidad. Así, pues la impresión sobre vinilo de exterior polimérico siempre será la opción perfecta para impresiones que están expuestas en espacios abiertos con fuertes cambios meteorológicos.
El vinilo polimérico para cartelería publicitaria
Cuando se trata de realizar aplicaciones de cartelería XXL en espacios de exterior, no existe un mejor aliado que el vinilo polimérico. Con este material puedes crear rotulaciones tan grandes como te puedas imaginar.
Hay campañas publicitarias que son muy efímeras pero no por ello menos importantes para la marca. Así que si deseas resolver cualquier tipo de necesidad comunicativa, con el vinilo polimérico puedes hacerlo de forma económica y con unos resultados muy atractivos.
La medida máxima de impresión de vinilo para exterior en una sola pieza es de 153cm. por ancho de bobina, que son más de veinte metros. Hemos escogido esta medida como máximo para que sea fácil aplicarlo por parte del cliente, pero no queremos limitar formatos con esta premisa, sino que puedes pedir tu vinilo del tamaño que precises. Si supera el 1,53m. por ambos lados, se imprimirá el diseño a escala 1:1 en paneles iguales.
Vinilos de exterior para cristales
Para los vinilos de exterior impresos siempre recomendamos que se le añada la opción de laminado. Hablamos de laminado cuando nos queremos referir a la capa que se le puede aplicar al vinilo para ofrecer un mayor grado de protección, además de que le aporta un acabado diferente según la tipología de protección que se le pretenda aplicar.
Por ejemplo, la laminación polimérica brillo le aportará a tu impresión un aspecto muy brillante. En cambio, la laminación polimérica mate ofrece un aspecto satinado, mientras que la laminación velleda permite poder escribir y borrar sobre la impresión con rotuladores de tiza líquida. Por último, la laminación antideslizante le aporta a la impresión un aspecto mate y se emplea para aplicaciones de suelo en exterior.
¡Configura tu vinilo polimérico, sube el archivo y nosotros nos encargamos de lo demás!