El vinilo fundición; ideal para la rotulación de vehículos
El vinilo fundición es uno de nuestros soportes flexibles para impresión, el cual es ideal para la rotulación de vehículos. Se trata de un material vinílico adhesivo muy flexible que adquiere elasticidad cuando se le aplica calor. Esta característica es muy útil de cara a su aplicación sobre cualquier vehículo, de hecho, hace que <spanstyle="text-decoration: line-through;">este sea el material mejor preparado para este tipo de proyectos y rotulaciones. Además, los microcanales que conforman el vinilo liberan el aire y se evita la formación de burbujas.
Impresión digital sobre vinilo fundición
El vinilo fundición es el que mayor resistencia y flexibilidad ofrece de todo nuestro catálogo. Además, nuestros vinilos para coches son unos soportes altamente resistentes a los cambios y condiciones meteorológicas.
Gracias a su composición consigue deformarse para adaptarse a la forma y líneas curvas de la superficie. Así pues, los usos más comunes del vinilo de fundición, como ya hemos comentado, son todos aquellos que presenten cierta dificultad según la superficie a la que se le esté aplicando, como pueden ser vehículos o muebles.
Además, como con la mayoría de nuestros soportes tanto rígidos como flexibles, puedes decidir qué tamaño y forma deseas que tenga. Por ejemplo, si quieres que tu vinilo fundición tenga una forma concreta, como puede ser una forma circular, prepara tu archivo como se indica en las instrucciones y nosotros nos encargamos de producirlo.
Vinilos para coches personalizados
El vinilo fundición es ideal para realizar rotulaciones integrales de vehículos comerciales, como puede ser la rotulación de una furgoneta con los colores corporativos de la empresa, la información de contacto o simplemente la presentación del logo. Pero también puede emplearse con carácter de uso personal, como vinilo de techo para coche, para los retrovisores, o para cualquier parte del vehículo.
¿Estás buscando pegatinas para coche? En Hispaprint puedes pedir tus vinilos para vehículos de las medidas que más se ajusten a tus necesidades, con el diseño que más te guste y la forma que desees, con la garantía de que es un material de alta durabilidad y resistente a las condiciones meteorológicas.
Configura tu vinilo impreso para coches en nuestro proceso de compra. Primero indica las medidas que precisas que tenga, a continuación selecciona si necesitas que tu vinilo esté laminado o no, para lo que siempre recomendamos que se lo apliques para que esté mucho más protegido, selecciona la forma de corte y sube tu diseño.
Así pues, los vinilos para coche le aportan a tu vehículo un valor añadido, ya sea decorativo o corporativo, haciéndoloúnico y especial. Llama la atención de tus clientes con tu vehículo rotulado con las impresiones de Hispaprint.
Pide tus pegatinas para coche personalizadas, de alta calidad y durabilidad. ¡Seguro que repites!