La impresión digital de vinilo canvas
Llamamos vinilo canvas o vinilo decorativo a uno de nuestros soportes flexibles ideales para emplear técnicas de impresión digital y además, es uno de los vinilos autoadhesivos más fáciles de colocar.
Este vinilo canvas, es uno de nuestros vinilos más gruesos y su adhesivo también es de alto gramaje, lo que permite una adhesión óptima. Gracias a esta característica es fácil de manejar e instalar.
La composición entrelazada del vinilo decorativo hace que el material presente una trama textil con un acabado mate. Su entramado es sin duda la característica más destacada de este material, ya que si imprimes tus archivos sobre este vinilo conseguirás un efecto lienzo. ¡La impresión digital de vinilo canvas es perfecta para la reproducción de fotografías!
Para este material no ofrecemos la opción de laminado, puesto que perderíamos el efecto de su textura. La base de este soporte flexible es base de color blanco, sobre la que se puede imprimir con nuestras tintas ecológicas de látex ofreciendo unos resultados de impresión espectaculares.
La bobina para la impresión de vinilo canvas es de 130cm. por 25 metros de ancho. Es decir, si tu diseño tiene por uno de sus lados 1,3m. o menos se puede hacer de una sola pieza. Por el contrario, si ambos lados del diseño superan esos 130cm. se imprimirá de forma panelada sin alterar la proporciones del archivo.
Configura tu vinilo canvas en nuestro proceso de compra y consulta las instrucciones para la preparación del archivo de impresión.
Dónde colocar el vinilo canvas
El vinilo canvas es perfecto para la rotulación interior de comercios, locales, oficinas y establecimientos en general. Puesto que ofrece unos resultados estéticos muy llamativos y además, aunque su adhesivo sea muy fuerte este vinilo no daña la superficie sobre la que se aplique. Es decir, aparte de que no deja residuos, no tienes que sufrir por si cuando lo retires ha afectado a la superficie.
Es un vinilo decorativo diseñado para aplicaciones sobre superficies lisas, suaves y planas.
Usos del vinilo decorativo
Gracias a su textura, es uno de los materiales mejor valorados para proyectos de decoración de interiores, como aplicaciones en hoteles, museos, contracts y exposiciones, entre otros. De hecho, el vinilo decorativo o canvas es la mejor alternativa del papel textil o papel pintado para paredes. Así pues, puede emplearlo como papel de pared con la opción de imprimir tu propio diseño o fotografía.
Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar o tienes que sacar adelante un proyecto decorativo para el que precisas aplicar papel pintado personalizado, Hispaprint te da la solución con este vinilo.