Impresión digital sobre vinilo high-tack
Todos nuestros vinilos son ideales para rotulaciones de hasta un máximo de cinco años, según a las condiciones meteorológicas a las que el material impreso esté expuesto. Pero respecto a su colocación, si lo que estás buscando es un vinilo con adhesivo extra fuerte tu solución es el vinilo high-tack.
En Hispaprint te ofrecemos la posibilidad de personalizar con cualquier diseño y formato tu impresión digital sobre vinilo hight-tack, gracias a nuestros plotters de gran formato y a nuestras técnicas de impresión, nuestra producción diaria es de carácter industrial.
El vinilo high-tack; el mejor adhesivo para superficies rugosas
Debes de tener en cuenta que este vinilo se denomina high-tack puesto que su adhesivo es muy potente y está preparado para cualquier tipo de colocación, gracias a su capa adhesiva extrafuerte.
La mayoría de nuestros vinilos son óptimos para su aplicación en superficies completamente lisas, pero sabemos que existen superficies con más poros que también deben de ser rotuladas para ciertas campañas publicitarias o comunicativas, proyectos, eventos y exposiciones.
A diferencia de los demás vinilos, este permite ser adhesivado sobre superficies con textura. Es una tipología de soporte flexible preparada para impresión y que se emplea comúnmente para la decoración de paredes tanto en interior como en exterior. Ten en cuenta que si lo necesitas para una rotulación de exterior su durabilidad es menor.
Así pues, se emplea el vinilo high-tack para pegarlo sobre superficies con ciertas limitaciones o dificultades, como pueden ser paredes porosas, superficies de madera o paredes pintadas con pintura al agua.
Formato del vinilo high-tack impreso
Una de las ventajas de trabajar con Hispaprint es que puedes configurar tus productos de forma completamente personalizada, desde el diseño, pasando por las medidas, hasta la forma de corte.
Hay algo que debes de tener en cuenta si precisas de un vinilo high-tack, y es que el tamaño máximo de impresión en una sola pieza es de 130cm. por ancho de bobina (25m.). Aunque, como ya sabes, si necesitas que tu vinilo sea más grande, no hay problema, se imprime de forma panelada sin alterar la composición ni las medidas del archivo de impresión.
Este tipo de vinilo también se puede laminar pero sólo con dos opciones de acabado brillo y una de antideslizante. Es decir, puedes aplicarle a tu vinilo impreso high-tack una laminación brillo monomérica, si se trata para un uso de espacio de interior, o por el contrario, una laminación brillo polimérica si se trata de una aplicación es un espacio de exterior. También puedes aplicarle una laminación antideslizante si se trata de una rotulación de vinilos para suelo.