Imprime tus fotografías sobre lienzo y regala momentos únicos

Original, personalizado y único. El foto lienzo se ha convertido en uno de los regalos más especiales para nuestros seres queridos o la mejor opción para decorar espacios. En Hispaprint te ofrecemos la opción de crear tu foto lienzo barato y rápido.

Desde nuestra web podrás convertir tu foto en lienzo de manera online y sencilla. Para ello, contamos con diferentes materiales en los que imprimir en foto lienzo barato, nuestra opción más asequible e innovadora. También contamos con el foto lienzo, dándote a elegir entre el textil (uso decorativo) o la lona decomesh (uso en stands, exposiciones o ferias).

Foto lienzo

Si no sabes qué regalar en cumpleaños, aniversarios o estas navidades, crear un lienzo con una foto personalizada para tu amigo o familiar es un acierto. Puedes escoger una foto vuestra de este verano tan especial o de aquel viaje que hicisteis por España e imprimirlo sobre lienzo. También puedes decidirte por aquél diseño que te chifla para decorar tu salón, para que haga juego con los cojines.

Lee nuestro artículo sobre los mejores carteles de cine

Lienzos con bastidor de madera
Imágenes impresas en foto lienzo con tela canvas y bastidor de madera

Tabla de contenidos

¿Qué es un foto lienzo personalizado?

Un foto lienzo es la manera de transferir una foto a un lienzo, pudiendo crear un cuadro decorativo a modo de lienzo. Además de realizar la impresión de la imagen seleccionada en tela, la montamos en un bastidor en madera de pino de 3,5cm. De esta manera, llegará a tu casa listo para decorar cualquier estancia. 

Suele utilizarse principalmente para decoración, aunque gracias a la opción de imprimir una foto en lienzo, te damos la posibilidad de crear un regalo especial y único ahora que se acercan esas fechas tan señaladas.

La alternativa más económica que te ofrecemos es el foto lienzo de polipropileno, material muy ligero, resistente y práctico a un precio bajo. Además de ser muy útil y fácil de transportar, resulta impermeable y fácil de reciclar. Al estar hecho con un material que es fácil de moldear, cuenta con su propio bastidor de polipropileno, lo que consigue que sea de máxima calidad y asequible para todos los bolsillos.

¿Cómo se puede transferir una foto a un lienzo?

Convertir tu foto en lienzo online es más sencillo de lo que parece. Tan solo tienes que seleccionar la imagen o diseño que deseas imprimir y escoger el material en el que deseas la imagen. Tenemos foto lienzo (que incluye el bastidor de manera de pino), foto lienzo barato de polipropileno (foto lienzo barato en oferta en nuestra web) o bien el foto lienzo en tela. Este último es la impresión en tela sin bastidor, por si prefieres montar personalmente el bastidor o colgar directamente la tela sobre cualquier soporte o pared.

Imprime tus fotos en lienzo
Impresión de fotografías en lienzo

Tras esto, debes elegir las medidas en las que querrás imprimir tu foto lienzo. Tenemos desde 20×20 hasta 120×80 en el foto lienzo y foto lienzo de polipropileno, y de 130cm x ancho de bobina en el caso del foto lienzo en tela.

A partir de ahí, únicamente tendrás que subir tu imagen para que en Hispaprint nos encarguemos de todo, la imprimamos y la enviemos a tu casa.

Si lo que quieres es hacer un regalo original, decorar las paredes de tu oficina  o ambientar tu hogar de manera original y personalizada, el foto lienzo es la opción ideal para hacerlo a un precio asequible.

Foto lienzo