La impresión de cartelería en gran formato

Hispaprint es una empresa experta en impresión de gran formato y en materiales rígidos, por ello, si buscas imprimir publicidad en gran formato, te recomendamos que sigas leyendo este post, ya que te explicaremos todo lo que debes saber.

En primer lugar, la impresión de gran formato es aquella que no puede ser impresa en las típicas impresoras comerciales. Es ahí cuando entra Hispaprint, ya que contamos con más de 30.000 metros de instalaciones y con impresoras de gran formato.

Lee aquí nuestro artículo sobre impresión en cartón para cartelería

Las impresiones en gran formato se suelen utilizar en publicidad y cartelería a la hora de anunciar o publicitar alguna empresa, marca, producto o servicio. Son uno de los métodos de publicidad más efectivos y que más llega a la gente.

Se pueden colocar en lugares de mucho tránsito como centros comerciales, vías urbanas, fachadas o mupis.

Tabla de contenidos

Impresión en lonas

Uno de los materiales más utilizados para cartelería son las lonas publicitarias. Estas permiten realizar impresiones en gran formato, haciendo la función de creadores de imagen de marca para cualquier tipo de evento, ocasión o superficie. Resisten los cambios climatológicos, por tanto pueden estar situadas en el exterior.

Son un buen método para dar a conocer tu marca, producto o servicio y llegar a un público masivo. Puedes personalizar la lona impresa con el diseño, fotografía o frase que quieras. Puedes anunciar tus productos o colocar el logo de tu empresa, colocándola en un lugar de mucho tránsito para mayor visualización.

Imprime tu cartelería en gran formato en Foam

El Foam o cartón pluma es uno de los materiales más utilizados para la impresión de cartelería en gran formato. Sus características lo hacen un material resistente, ligero, duradero, y que además cuenta con un precio muy asequible.

Gracias a nuestros más de 30 años trabajando en el sector, estamos acostumbrados a trabajar con este material, y sobre todo a utilizarlo en ferias, congresos y exposiciones. Hemos realizado una gran cantidad de proyectos integrales con este material y es uno de nuestros favoritos para este tipo de impresiones a gran escala.

Su ligereza, rigidez, planimetría y alta absorción de la tinta para un acabado profesional lo convierten en uno de los materiales estrella para la impresión de cartelería en gran formato.

Foam

Impresión en Fórex para cartelería

El Fórex es otro de los materiales que encajan a la perfección con la impresión en gran formato. Rigidez, ligereza, buena adhesión de la tinta y acabado perfecto. Sus características hacen del Fórex otro de nuestros preferidos y el de nuestros clientes. Su precio es similar al del Foam, ambos materiales económicos y resistentes.

Puedes elegir entre diferentes espesores según tus necesidades, así que no es problema para este material ser impreso en gran formato gracias a su variedad de gramaje.

Impresión personalizada en polipropileno

Es uno de los materiales que se escogen para imprimir la cartelería en gran formato más económico. Comparte cualidades con los materiales comentados anteriormente, como su ligereza y gran rigidez.

Es un material plástico que puede ser colocado en exteriores, lo que es perfecto para la impresión de cartelería. En Hispaprint contamos con dos tipos diferentes de polipropileno: celular o nido de abeja, ambos disponibles en 3 o 5mm.

Cartulina estucada para impresión de cartelería publicitaria

La cartulina estucada, por quién aún no conozca este material, es un soporte de celulosa recubierto de capas de estuco. Es un material muy versátil y puede ser utilizado en muchos ámbitos diferentes, entre uno de ellos la publicidad y la cartelería. Además, este material permite ser impreso a doble cara, lo que te permite colocar el material impreso para que su impresión sea vista por ambas partes.

impresión gran formato

Expositores publicitarios como cartelería y como soporte

También queremos hablaros de los expositores publicitarios, otra de las grandes apuestas de Hispaprint. Además de poder crear tu expositor a medida, contamos con 4 tipos diferentes para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades: tótems, X-banner, photocall y roll-ups. Dentro de cada uno, puedes encontrar más tipos y medidas diferentes.

photocall

Podemos imprimir el diseño o imagen que quieras en tus expositores publicitarios, de manera que pueden hacer la función en sí de cartelería publicitaria o de soporte para tu cartelería. Su versatilidad es uno de sus puntos fuertes, por ello te invitamos a que entres en nuestra web y conozcas un poco más acerca de ellos.

Para este y para la impresión de cualquier tipo, apuesta para Hispaprint. Nuestra calidad, precio y rapidez de entrega nos preceden. ¡Entra en Hispaprint y descubre el mundo de la impresión!