Revelar nuestras fotos o traspasarlas a un formato físico puede ir más allá de la mera conservación de un bonito recuerdo. Y es que cualquiera de nuestras fotografías e imágenes emblemáticas se pueden convertir fácilmente en objetos decorativos de primer orden.

Por ejemplo, con la impresión en madera de chopo –al igual que con otros tipos de madera–, una de las tendencias más vanguardistas dentro de las artes gráficas. Así, hoy en día es posible imprimir cualquiera de nuestras fotografías en una placa de madera con la que conseguirá un efecto único e irrepetible.

En Hispaprint trabajamos con madera de chopo para ofrecerte un tablero formado con chapas entrecruzadas para alcanzar unos robustos 10 milímetros de grosor. De este modo, tendremos la certeza de que será un formato que prevalezca durante el paso de los años.

Pero lo mejor de todo es que podrás dar a cualquier estancia de la casa un look que no conseguirías de ninguna otra forma. Eso sí, para sacar el máximo partido a la madera de chopo, se recomienda utilizar fotos en blanco y negro o con tonos más bien claros. Será de esta forma como sacaremos el máximo partido al formato.

Fotografía impresa sobre madera de chopo
Imagen impresa sobre madera de chopo

Características de la impresión en madera de chopo

Como decimos, el chopo es una madera que necesita de diferentes láminas o chapas para alcanzar un conjunto robusto y eficaz para la impresión de imágenes.

Más allá de su gran ligereza, este tipo de madera destaca por su precioso veteado. Es cierto que podrá condicionarnos a la hora de elegir la imagen a imprimir, pero créenos que el efecto que consigue es espectacular.

De hecho, este tipo de impresiones se están popularizando en grandes eventos como bodas o bautizos. Principalmente, por su gran poder decorativo, ya que difícilmente conseguiremos un efecto tan orgánico como ofrece la madera de chopo.

Fotografía impresa en madera de chopo
Imagen de detalle de fotografía impresa en chopo natural

Impresión con otros tipos de madera

Pero, ¿es el chopo el único tipo de madera sobre el que poder imprimir imágenes? En absoluto. Sin ir más lejos, en Hispaprint trabajamos mucho con madera de pino, otra superficie ideal sobre la que inmortalizar cualquiera de nuestros recuerdos.

El pino es una madera que destaca por su gran resistencia y durabilidad. No por nada, Hispaprint te ofrece láminas de 18 milímetros de grosor para que imprimas tus fotografías e imágenes.

No obstante, si quieres conocer más sobre nuestras maderas, revisa aquí el post donde hablamos de sus particularidades.

Más allá de las dimensiones predeterminadas con las que trabajamos, podrás adaptar las dimensiones de tu encargo para ajustarlas a tus necesidades. Es más, tendrás la posibilidad de elegir uno de nuestros formatos XXL para la impresión digital en madera de chopo.

Y decimos más: en Hispaprint nos encanta cuidar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso damos estas posibilidades de personalización, además de unos precios del todo competitivos. En nuestro configurador de producto podrás seleccionar la fecha de entrega que más se ajuste a tus necesidades. Desde entregas en 48 horas hasta los 5 ó 6 días.

Y tú, ¿a qué esperas para probar las maravillas de la impresión en madera de chopo? Será la solución perfecta para el regalo de ese familiar en el que llevas tanto tiempo pensando. Por no hablar del nuevo look que dará a tu habitación una buena imagen impresa en madera.