Identifica y señaliza tu negocio con las placas a medida de metacrilato

El metacrilato, un termoplástico rígido, es uno de los materiales más elegidos por los emprendedores para identificar y señalizar su negocio.

El metacrilato tiene una gran transparencia, es ligero y altamente resistente a los factores climáticos, por lo que es ideal para colocar en el exterior de cualquier tienda.  Si bien visualmente es parecido al vidrio, la realidad es que es mucho más persistente. En este sentido, se estima que soporta hasta diez veces más.

Además, desde el punto de vista estético, es un material realmente muy bonito, razón por la cual tu negocio se verá espléndido.

Nosotros te ofrecemos placas de metacrilato a medida y personalizadas para que puedas identificar y señalizar tu tienda. ¿Quieres conocer más sobre este material? Lee aquí el artículo sobre por qué deberías imprimir tus fotos en metacrilato.

Tabla de contenidos

Ventajas de las placas de metacrilato

Por sus propiedades, las placas de metacrilato ofrecen una gran cantidad de beneficios para tu negocio. En primer lugar, es un material posee una altísima resistencia contra todo tipo de impactos y también frente a los factores climáticos y rayos UV.

Además, es el plástico más transparente de todos, de aproximadamente el 93%. Esto hace que las letras y señalizaciones se aprecian a la perfección.

metacrilato transparente
Diferentes grosores de planchas de metacrilato

Al mismo tiempo, la placa de metacrilato es flexible, por lo que puede manipularse bajo cualquier temperatura.

Por último, entre las principales ventajas de este material, encontramos que es sumamente ligero (pesa la mitad del vidrio).

En lo que respecta a los cuidados, debes estar atento a no exponer el metacrilato a algunos productos químicos, como el acetato de etilo, acetona y ácido sulfúrico.

Placas de metacrilato a medida

En nuestra empresa desarrollamos placas de metacrilato a medida, adaptándonos a la perfección a las características de tu negocio.

Llevamos a cabo impresiones de máxima calidad para que la identificación y señalización perduren durante muchos años.

Otro de los usos del metacrilato impreso puede ser la cartelería publicitaria o promocional para tu marca. Lee aquí el artículo sobre cartelería publicitaria para tu empresa.

Al mismo tiempo, las placas de metacrilato son muy transparentes para que el diseño se aprecie a la perfección. Es pertinente señalar que estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de identificaciones y señalizaciones, sin importar el rubro al que te dediques o el diseño de la firma.

directorio personalizado
Placa de referencia de metacrilato transparente impreso

En definitiva… ¿Necesitas un cartel para el frente de tu tienda?, ¿Buscas resaltar una determinada sección de tu negocio? ¡Estás en el sitio correcto!

Precio de las placas de metacrilato

Recuerda que con nuestras placas de metacrilato para el exterior tendrás el cartel que necesitas para tu emprendimiento. Contamos con varios años de experiencia en la elaboración de placas de metacrilato impresas para todo tipo de negocios.

Sabemos lo importante que son las identificaciones y señalizaciones para tu negocio, por lo que trabajamos para que tu pedido quede perfecto, tal y como lo necesitas. Es bueno destacar que no tenemos problemas con el diseño de las placas de metacrilato, nos adaptamos a lo que precisas.

Trabajamos precios accesibles, lo que sin duda nos convierte en la mejor opción para que identifiques y señales tu negocio con un cartel de máxima calidad.