¿Conoces la impresión en cartón nido de abeja?

El cartón nido de abeja o cartón alveolar es un material rígido, altamente resistente y con las dos caras blancas estucadas, preparadas para la impresión digital. Se trata de un soporte compuesto por un núcleo de cartón con forma de alveolos, los cuales le aportan la dureza necesaria.

Con la impresión y troquelado del panel de nido abeja se pueden crear infinidad de expositores, cartelería publicitaria y artículos promocionales ¡Perfectos para espacios de interior!

Conoce más usos de la impresión en cartón para cartelería publicitaria en este post.

El canto o alma del color del material nido de abeja nos deja ver parte de su composición interna, haciéndolo destacar entre los cartones y separándose del típico núcleo o canal del cartón convencional.

Además, el panel de cartón nido de abeja es un soporte ideal de impresión gracias a su planimetría; lo que garantiza una mayor nitidez y su acabado blanco permite un perfecto agarre de las tintas.

Usos del panel de nido de abeja

Con el cartón nido de abeja se pueden crear multitud de elementos promocionales, decorativos y de exposición, tanto de pequeño como de gran formato. Estos paneles nido de abeja son el expositor perfecto para crear cartelería de cualquier tipo y forma.

El panel de cartón nido de abeja se crean tótems personalizados. Gracias a su grosor de 16mm. junto a su planitud, garantiza estabilidad en espacios de interior. En la categoría de expositores Tótems de Hispaprint puedes encontrar tótems personalizables de cartón nido de abeja con pies de 80x150cm. y tótems de cartón de 100x180cm.

impresion carton nido de abeja
Detalle de la estructura interior del cartón nido de abeja

Los tótems son la herramienta promocional perfecta para centros comerciales, tiendas, recepciones, salas de reuniones, zonas de paso, ferias, aulas o exposiciones, entre otros.  

Otros se decantan por emplearlo como material decorativo o para expositores de mesa con formatos más pequeños. En la categoría de cartón de soportes rígidos de Hispaprint puedes pedir tu impresión en material nido de abeja totalmente personalizada para que crees la cartelería o imprimas el diseño que quieras. No importa si necesitas que tu expositor tenga una forma concreta, selecciona el corte con forma y consulta la guía de impresión para preparar tu archivo.

¡Pide tu panel de cartón nido de abeja y crea tu propio expositor de pequeño o gran formato!