¿Qué photocall escoger para mi evento?

Siempre que realizamos un evento queremos que sea especial y, sobre todo, memorable para los asistentes. Pensamos en todos los detalles y queremos que sea original y único, y sin duda una parte importante de los eventos, bodas y fiestas son las fotografías, ya que son lo que harán recordar la ocasión y lo que se mostrará en las redes sociales sobre nuestra fiesta.

Uno de los imprescindibles hoy en día a la hora de organizar un evento son los photocalls. Bien sea un photocall para eventos de empresa, cumpleaños, bodas o graduaciones, la realidad es que no puede faltar un photocall para que los invitados puedan hacerse las pertinentes fotos, como si de una alfombra roja se tratara.

Los photocalls personalizados también son perfectos para ferias y eventos donde se quiere dar a conocer la empresa y la marca, y pueden ser de gran ayuda a la hora de conseguir patrocinadores.

Primero, antes de empezar a personalizar tu photocall, debes saber cuál es la mejor opción según el evento que vas a realizar. Porque sí, puedes crear tu photocall en diferentes materiales y en este artículo te los explicamos.

photocall
crea tu photocall

Tabla de contenidos

Tipos de photocalls personalizados

Si piensas en un photocall, seguro que te viene a la cabeza la lona de PVC que va enganchada a una estructura. Este es el llamado photocall pop-up.

Es una opción perfecta para aquellas empresas que quieran crear su photocall corporativo para sus ferias y eventos, ya que pueden usarlo en múltiples ocasiones y transportarlo sin problema. También se suele utilizar para bodas o eventos, ya que se puede personalizar para cualquier momento especial, reutilizando la estructura de acordeón.

Por otro lado, si vas a realizar un cumpleaños, bautizo o boda y buscas algo más económico, te ofrecemos la opción de personalizar tu photocall barato en un material rígido, como el foam o cartón pluma rígido, el Forex PVC o el polipropileno nido de abeja de 5mm. Estos materiales son fáciles de fijar en cualquier superficie, además de ser ligeros y resistentes.

Lee aquí nuestro artículo sobre el Fórex PVC

Si lo que buscas es algo más sencillo y más económico que los comentados anteriormente, te proponemos los photocall en papel sintético o en papel blueback. Estos papeles cuentan con una alta calidad de impresión y podrás colocarlos en las paredes fácilmente para tu evento gracias a su ligereza. Se puede utilizar en cualquier fiesta y evento para decorarlo a tu gusto y personalizarlo como quieras.

estructura facil photocall

Crea tu photocall personalizado a la carta

Aunque hayamos hablado de tan sólo unos pocos materiales, en realidad puedes crear tu photocall en muchos otros soportes, como la madera, los diferentes tipos de cartón que tenemos en Hispaprint como al alveolar, alveolar rígido XXL, el corrugado reforzado… Ya que todos ellos cumplen las mismas funciones que los otros materiales rígidos que hemos comentado anteriormente.

Lee más acerca de la impresión en cartón aquí

Una vez elegido el material que mejor se adapta a tus necesidades, tan sólo te queda escoger las medidas de tu photocall y personalizarlo con el logo de tu empresa, con el nombre de los novios o la promoción de la graduación y ¡listo!

Nunca había sido tan fácil hacer un photocall, y con todas las opciones que te proponemos en Hispaprint, ¡no podrás negarte!

photocall