Si te decimos directorio de empresa seguramente no sea un término que te suene o que se suela emplear con frecuencia, pero ¿y si te decimos placas con horarios o direcciones? Seguro que ya estás más cerca de imaginarte a qué nos estamos refiriendo.

Para que se entienda, imprimiendo en metacrilato puedes crear tu directorio, placa de referencia o placa de horario para ponerla en la fachada de tu empresa u oficina. De hecho, andando por la calle puedes encontrarte con miles de placas de directorio y todas con diseños diferentes.

La señalética es clave para mostrar las diferentes ubicaciones de un negocio

H2 Los mejores directorios de empresas

Es esencial para cualquier empresa tener una buena señalización en sus oficinas y fábricas, ya sea para recibir visitas, clientes, o para que los propios trabajadores circulen por sus instalaciones.

Con las placas de directorios de metacrilato transparente o de colores se pueden crear infinidad de combinaciones y cartelería de todo tipo, incluso con volumen. Y es que gracias al uso del metacrilato puedes idear los mejores directorios de empresas o de forma muy sencilla, económica y duradera. Ya que se trata de un material plástico, altamente resistente y que presenta una apariencia muy similar a la del cristal.

La señalización para empresas es muy variada. Por ejemplo, la señalización de suelo con vinilos, la señalización de las estancias u oficinas y hoteles, o de cualquier tipo de indicador de dirección, e incluso, como imagen de marca de la propia empresa.

Además, se pueden hacer carteles de señalización para empresas en metacrilato mediante diferentes técnicas para la confección de tu placa directorio: rotuladas y combinadas con diferentes tipos de vinilos o bien, impresas con técnicas de impresión digital y directa.

Ejemplo de impresión directa sobre vinilo especial aplicado sobre PVC negro y corte con forma

La personalización de estas placas de referencia es posible gracias a Hispaprint, nuestra imprenta digital. Te ofrecemos la posibilidad de subir tu propio diseño para crear placas de metacrilato para directorios totalmente personalizados y con la forma que desees.

Si quieres saber más sobre este tema, visita el post donde comentábamos cómo señalizar tu comercio o negocio con metacrilato

Placas publicitarias de metacrilato

Como ya hemos comentado, el metacrilato tiene infinidad de usos. Además de ser un material rígido sobre el que se puede imprimir y emplearlo como una herramienta publicitaria y de marca. Ahora puedes personalizar tus propios carteles de señalización para empresa de forma fácil y online.

En la sección de soportes rígidos de Hispaprint encontrarás la opción de escoger el grosor, el color y el tamaño de la placa de metacrilato. Sube tu diseño o edítalo online y escoge una de las opciones de impresión. Puedes imprimir directamente sobre el metacrilato o escoger la opción de fondeado para hacerlo por el reverso y darle una capa homogénea de tinta blanca y así, resaltar el texto.

Como has podido comprobar, las placas publicitarias de metacrilato son una herramienta útil  como cualquier elemento de señalización, publicitario o decorativo.

Por último, como acabamos de decir, el metacrilato posee multitud de aplicaciones decorativas gracias a su acabado. ¡Así que, Prueba a imprimir tus fotos en metacrilato!

En otros artículos de este mismo blog ya os dimos consejos y trucos sobre cómo imprimir en metacrilato. Así que si quieres conocer más sobre esta posibilidad que te brindamos, visítalo!