¿Por qué deberías imprimir tus fotos en metacrilato?

En ocasiones buscamos regalos originales o pensamos en darle un toque diferente a la decoración de nuestra casa y no sabemos cómo hacerlo. O bien queremos crear nuestras invitaciones de boda de una manera original y única que sea difícil olvidar, pero al final terminan siendo todas iguales. ¿Y si te digo que el metacrilato es tu respuesta? 

Gracias a nuestra impresión en metacrilato puedes imprimir todo aquello que desees para decorar, recordar momentos o dejar a los invitados de tu boda boquiabiertos.

Lee nuestro artículo sobre sistemas de impresión

Tabla de contenidos

Ventajas y usos del metacrilato

En los últimos años el metacrilato se ha convertido en un material muy utilizado en la mayoría de sectores. Esto se debe a que es un producto muy resistente, ligero, transparente, fácil de manipular y perfecto tanto para exteriores como para interiores, ya que soporta los cambios climatológicos a la perfección. 

Estas características y muchas más hacen del metacrilato un producto estrella cada vez más utilizado en las empresas y en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana. 

Hoy en día se utiliza para urnas, porta gráficas, porta folletos, buzones, tarjeteros, atriles, porta menús, expositores, y un largo etcétera de posibilidades aplicadas a muchos sectores laborales. 

Imprime tus fotos en metacrilato

En Hispaprint le hemos querido dar una vuelta y te ofrecemos algunas posibilidades más en las que puedes usar el metacrilato. ¿Qué te parecería imprimir en metacrilato esa foto de tu perro para que acompañe a todas las demás?¿Y decorar tu salón con esa fotografía tan chula que hiciste este verano? 

Lee aquí nuestro artículo sobre los foto lienzo

impresión metacrilato transparente

El metacrilato es un material muy transparente que permite que la luz pase a través de él, lo que le ofrece una profundidad y brillo únicos en comparación a todos los demás materiales en los que puedas imprimir cualquier fotografía. Por ello, imprimir en metacrilato es una opción original de poder rememorar tus recuerdos más especiales o decorar tu salón dándole un toque diferente. 

Además, en Hispaprint te damos a elegir entre dos tipos de metacrilato: el metacrilato transparente y el metacrilato blanco opal, para que puedas escoger cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Ambos los puedes encontrar en un máximo de 190x290cm, lo que te ofrece muchas posibilidades en las que poder usar este material multiusos.

 

metacrilato

Otros usos del metacrilato

Sí, aún hay más, ya que podemos hacer uso del metacrilato en muchos más ámbitos de nuestra vida. Y es que, en la época en la que estamos viviendo nos ha tocado reinventarnos. 

¿Qué mejor que combatir el coronavirus con mamparas de metacrilato? Con todas las medidas de seguridad que debemos tomar hoy en día, las oficinas y puestos de trabajo también necesitan de estas, por eso instalar mamparas de metacrilato en los puestos de trabajo ayudará, poco a poco, a salir de esta situación (además de todo lo demás como mascarillas, geles hidroalcohólicos y la larga lista que hemos adoptado en la “nueva normalidad”). 

Pandemia mundial aparte, en Hispaprint también creamos directorios para poder decorar los despachos y oficinas de una manera elegante y corporativa, ya que puedes personalizar los directorios a tu imagen y semejanza gracias a nuestras impresiones. 

Sea lo que sea que necesites, seguro que puedes usar el metacrilato.