5 tips para personalizar tus imanes de nevera y sorprender con tu regalo

Los imanes son el souvenir por excelencia cuando quieres regalar un recuerdo de una ciudad o país a la que has viajado. Es más, ¿cuántos imanes de viajes tienes en la nevera? Seguro que muchos, pero, ¿y si te decimos que gracias a nuestra web puedes imprimir tus propios imanes personalizados con tus fotos favoritas y con la forma que más te guste?

Tabla de contenidos

Imanes con foto y texto para regalar

Crear imanes para regalo es siempre una muy buena opción, ya que los imanes para frigorífico personalizados se convierten en un recuerdo de tu experiencia, viaje, celebración o evento. De hecho, los imanes para cumpleaños son un buen obsequio para los asistentes.

Si no sabes ni dónde ni cómo hacer imanes personalizados te damos total libertad para que crees los tuyos propios en Hispaprint. Así es, en la categoría de vinilos encontrarás la opción de impresión en vinilo imantado en donde podrás subir tu propio diseño sin necesidad de pedir cantidades mínimas. Puedes pedir solo uno o puedes pedir mil. Sin problema. Eso sí, debes de saber que a mayor cantidad, mayor es el descuento.

¿Quieres saber nuestro principal consejo? Para hacer imanes troquelados personalizados consulta la guía de impresión que encontrarás en la parte inferior de nuestra web, en donde se explican las claves para crear líneas de corte con las formas que desees.

Imanes personalizados con foto y texto. Fabricados en vinilo imantado.

Y si lo que necesitas es inspiración porque sabes que quieres crear imanes para regalo pero no sabes cómo apunta estos 5 tips que te permitirán confeccionarlos de forma muy sencilla y original.

Consejos para el diseño de imanes personalizados

  1. Piensa en el diseño que más te guste, el tamaño y la forma que vas a necesitar que tengan tus imanes. Por ejemplo: circular, rectangular, con la forma del un logo, con cualquier forma geométrica, con forma de puzzle para encajar las piezas y crear una foto o composición, rectangular con el efecto de marco de foto polaroid, entre otros.
  2. Entra en la sección de vinilo imantado dentro de la categoría de vinilos de Hispaprint y rellena el campo base y altura según las dimensiones que precisas que tengan los imanes.
  3. Abre en Illustrator una mesa de trabajo de las medidas totales de las que necesitas tu imán. Aunque también puedes escoger la opción de editar online y empezar a crear el diseño de los imanes flexibles personalizados en la misma web.
  4. Una vez tengas terminado tu diseño ya puedes añadirlo al carrito e indicarnos la fecha y dirección a la que necesitas que los entreguemos.
  5. Por último, recíbelos tú o quién elijas y disfrutad de vuestros imanes personalizados. ¡Un regalo especial, único y económico!

Así que si tenías dudas y no sabías cómo hacer imanes personalizados, como ya te hemos comentado en nuestra sección de vinilos imantados puedes crear imanes personalizados con foto y texto o con el diseño o frase que más te guste. En el editor online de Hispaprint puedes confeccionar tus propios imanes personalizados con foto y texto y darles tu toque más personal.