Usos diferentes para el cartón pluma

El cartón pluma es uno de los materiales más conocidos para la impresión digital, ya sea para la creación de expositores, de photocalls o de cartelería para espacios de interior. Pero sobre todo, el cartón pluma es uno de los soportes favoritos para la impresión de fotos.

Así pues, los grosores del cartón pluma más utilizados para la impresión fotográfica son el de 10mm. y el de 19mm.; los cuales ofrecen una estabilidad, rigidez y planimetría perfecta para crear cuadros de pequeño y gran formato. En Hispaprint puedes crear tu cuadro personalizado en cartón pluma de cualquier tamaño y forma. Visita la categoría de soportes rígidos y elige el Foam para pedir tu impresión personalizada en cartón pluma rígido.

Este soporte rígido se emplea para multitud de elementos promocionales y de exposición por su variedad de usos y beneficios. Además, el cartón pluma para manualidades es un material muy versátil, ya que es completamente liso, se puede cortar con forma y su bajo peso permite su fácil transporte.

A continuación que te damos cinco ideas con las que crear impresiones personalizadas en Foam, ya sea para usos promocionales, corporativos o particulares.

1. Fotos en cartón pluma. Puedes imprimir tu foto en cartón pluma de forma económica y sin perder tiempo con nuestro editor online. Las cuadros de fotos en cartón pluma siempre son una idea original para regalar o para decorar tus rincones favoritos.

2. Tótems y expositores. Gracias a su ligereza el soporte cartón pluma es perfecto para emplear como expositor de interior. En la categoría de expositores de Hispaprint, en el producto tótems encontrarás paneles de cartón pluma para personalices tu cartelería de exposición para el punto de venta, para zonas de paso o de entrada.

Expositor personalizado de cartón pluma rígido

3. Traseras, cartelería y photocalls para eventos. Con la impresión en foam puedes confeccionar traseras para ruedas de prensa, reuniones, photocalls para bodas, carteles para eventos, impresiones de obras artísticas de gran formato para exposiciones… En definitiva, el cartón pluma puede ser el soporte perfecto para cualquier uso promocional o decorativo que se te ocurra en el que se precise un material resistente en interior y a su vez, de bajo peso. Para saber como hacer un photocall con cartón pluma: escoge la medida personalizada a escala real de tu diseño y tras leer la guía de impresión, pide en Hispaprint tu photocall personalizado cartón pluma.

Conoce más sobre la impresión de cartelería de gran formato en este post.

4. Marcos personalizados. Los marcos para los photocalls son siempre un acierto para cualquier celebración. Son el complemento ideal para las fotos en eventos y además, si es resistente y no pesa ¿qué más se puede pedir?. Por ejemplo, en nuestra web puedes pedir tu marco personalizado de Instagram en cartón pluma. Pide consejo a nuestro departamento de atención al cliente o consulta la guía de impresión y prepara el archivo a tu gusto

5. Letras de cartón pluma. Y si lo que estás buscando son unas letras originales para la habitación puedes hacerlo en Foam. Debido a su composición el cartón pluma rígido es un material apto para la impresión y corte con forma. ¿Un consejo? aplícale un diseño a tus letras y en nuestra imprenta online nos encargamos de imprimir y cortar tus letras personalizadas. Incluso puedes crear plantillas y maquetas con cartón pluma.

Como has podido comprobar, los usos del cartón pluma son muy variados. Así que, ¡pide tus fotos, carteles, photocalls o letras de Foam en Hispaprint y verás como repites!