Black Friday en Hispaprint

Con la llegada de noviembre se da inicio a la época del año donde los descuentos, rebajas y promociones inundan el ambiente. El 11:11, el Black Friday, Ciber Monday, Navidad, la mid season sales o las rebajas de invierno, entre otras… En estos meses es cuando más consumimos y compramos en comercios, tanto físicos como online. Durante todo el año esperamos estos meses para conseguir gangas y chollos de aquello a lo que le hemos echado el ojo, pero que nuestro bolsillo no se puede permitir.

Este año será el día 25 de noviembre cuando tendremos 24 horas para disfrutar de las ofertas (desde las 00:00h hasta las 23:59) En Hispaprint llevamos semanas preparándolo todo y trabajando sin parar para poder ofrecerte los mejores descuentos en nuestra web con nuestra promoción de Black Friday en fotos.

Black Friday en fotos

Desde Hispaprint, celebramos nuestro particular Yellow Friday con todos vosotros y queremos que aprovechéis para realizar las compras de Navidad, regalos de amigo invisible o simplemente que os déis un capricho y decoréis vuestra casa o espacio favorito. Sabemos que este día se llama “Black Friday”, pero desde Hispaprint celebramos nuestro particular YELLOW Friday. Apuesta por nosotros e imprime a TODO COLOR sobre cualquier material de nuestra categoría Impresión de Fotos con un 30% de descuento en todos estos productos. Sí, has leído bien, ¡en T-O-D-O-S !

Gracias a la variedad de materiales con los que contamos, tienes múltiples opciones de compra para este Black Friday en fotos. Algunos de los materiales rígidos para impresión que puedes escoger son: el Fórex PVC, el metacrilato o la madera de abedul, entre otros. Puedes imprimir la foto que tanto te gusta para colgarla o incluso, imprimir varias fotos a modo de mosaico (que quedarán increíbles en cualquier material).

Por si aún no sabes que escoger; os tenemos que confesar que somos MUY fans de los foto lienzos con bastidor de madera. Vienen ya listos para colgar con la fotografía impresa que hayas escogido, aunque, al igual que con los soportes rígidos, puedes coger varios bastidores de madera de diferentes tamaños e imprimir varios diseños con la misma tonalidad y crear una composición armónica.

Sabemos que las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina y que el Black Friday es una buena ocasión para aprovechar y comprar todos los regalos de amigo invisible, Navidad o Reyes a un precio más bajo. Por ello, queremos que disfrutes de los mejores descuentos del mundo de la impresión.

¡Este viernes 25 podrás encontrar en nuestra página web ofertas únicas a las que no te podrás resistir!

¡Difruta de este Black Friday en fotos!