Noviembre ya inicia la época del año donde los descuentos, rebajas y promociones inundan el ambiente. El 11:11, el Black Friday, Ciber Monday, Navidad, rebajas… En estos meses es cuando más consumimos y compramos en comercios, tanto físicos como online. Durante todo el año esperamos estos meses para conseguir gangas y chollos de aquello a lo que le hemos echado el ojo, pero que nuestro bolsillo no se puede permitir.

Días como el Black Friday nos brindan de 24 horas (desde las 00:00h del 27 de Noviembre hasta las 23:59) de grandes descuentos en prácticamente todas las empresas. En Hispaprint llevamos semanas preparándolo todo y trabajando sin parar para poder ofrecerte los mejores descuentos en nuestra web.

El día 27 llega el «Viernes Negro», pero nosotros lo vamos a celebrar a todo color con nuestro YELLOW Friday. Así que apuesta por los colores e imprime sobre cualquier material, rígido o flexible, A TODO COLOR con nuestros descuentos.

Sabemos que las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina y que el Black Friday es una buena ocasión para aprovechar los descuentos y comprar todos los regalos de amigo invisible, Navidad o Reyes. Por ello, queremos que te mantengas muy alerta a nuestras redes (Instagram: @hispaprint, Twitter: @hispaprint y Facebook: Hispaprint), para que te enteres de todas las novedades que daremos al respecto y conseguir tu código de descuento para el 27 de noviembre.

Sabemos que nuestros precios son los mejores del mercado, pero aún así queremos que disfrutes de los mejores descuentos del mundo de la impresión. El viernes 27 podrás encontrar en nuestra página web ofertas únicas a las que no te podrás resistir.

Si no quieres perderte todas las promociones que vamos a ofrecer, ¡sigue en todo minuto nuestras redes sociales y entérate de todo el primero!

¡Prometemos descuentazos!