Cybermonday en Hispaprint

¡Y tras el Yellow Friday, llega el Cyber Monday! Esto es un no parar. Tras un viernes lleno de descuentos, queremos empezar la semana lo mejor posible. Por eso, os ofrecemos un 40% de descuento en metacrilato y madera. Lee aquí nuestro artículo sobre el Black Friday

Los acabados en estos materiales son tan especiales y únicos en cada diseño que nos encanta que nos los pidáis, ¡y qué mejor que rebajados un 40%!

Tenéis para elegir entre 4 tipos de madera, cada una diferente a las demás por su color y acabado, que le aportan exclusividad a los diseños gracias a las vetas que forma la madera. Lee aquí nuestro artículo sobre impresión en madera

Si os llama la curiosidad el metacrilato, no dudéis en comprarlo. Está dotado de transparencia y gran calidad en su acabado. La pigmentación de los colores tras la impresión directa en el metacrilato es increíble, ya que es el material que más brillo le aporta a las impresiones.

Lee aquí nuestro artículo sobre la impresión en metacrilato

Ambas opciones son una manera diferente de decorar tu casa y darle un toque personal gracias a la impresión directa que hacemos. Puedes escoger entre cualquier diseño que te guste o alguna fotografía que quieras tener de recuerdo.

Podéis imprimir cualquier diseño que queráis, ¡y os llegará en tan sólo 48-72 horas!