Personaliza tu estuche con para guardar las mascarillas con un logo o el diseño que más te guste

Con la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19, las rutinas y formas de comportarnos ha cambiado de forma notable. Esto es una realidad. Y al igual que han cambiado nuestros hábitos también ha cambiado nuestra forma de enfrentarnos al ámbito público.

Cuando observábamos a los habitantes de grandes ciudades como Tokio haciendo uso de las mascarillas nos sorprendía puesto que no era un complemento con el que estuviésemos familiarizados. Pero como hemos dicho, todo esto ha cambiado y ahora es un accesorio esencial para salir a la calle.  

Es así, la mascarilla se ha vuelto un complemento indispensable en nuestros bolsos o bolsillos. Pero por ese mismo motivo, es vital llevar un estuche porta mascarillas donde poder guardarlas para que así no se ensucien. Por ejemplo, cuando estamos en un restaurante nos quitamos la mascarilla y si no tenemos un estuche o funda para guardarla, la solemos dejar en la mesa. Lo que es totalmente antihigiénico.

En nuestra sección de productos coronavirus puedes encontrar varios productos de protección; como las mamparas y la estaciones de higiene e incluso puedes confeccionarte tu porta mascarillas personalizado o tu sujeta mascarillas con tu nombre, un diseño e incluso el logo de tu empresa. Lee aquí nuestro artículo sobre como adecuar tu negocio ante el covid-19 y garantizar el higiene de tus clientes,

Tabla de contenidos

Crea tu propio estuche porta mascarillas

Ya puedes pedir en nuestra web tu porta mascarillas personalizado, fabricado en polipropileno rígido translúcido y semitransparente.  Pero si lo prefieres también te, damos la opción de que puedas pedir estos porta mascarillas sin impresión.

Diferentes modelos de estuches guarda mascarillas

Se trata de un estuche porta mascarillas plástico, neutro y de un color arenado, con unos hendidos que nos marcan por donde debemos plegarlo para conseguir que se quede más pequeño que un tarjetero.

Con el auge en el mercado de estos productos de protección han surgido nuevos, como la caja porta mascarillas para guardar la mascarilla de forma segura y sin ocupar apenas espacio. Nuestro estuche porta mascarillas personalizado cabe en cualquier bolso pequeño o puedes guardarlo hasta en el bolsillo.

Los porta mascarillas personalizados como detalle para tus eventos y clientes

A día de hoy, cuando tomamos algo en una terraza de un bar nos quitamos la mascarilla y la dejamos en la mesa, la metemos en el bolso, en el bolsillo o nos la colocamos en el codo. Automáticamente esa mascarilla debería de retirarse y no se debería de volver a usar. Estas prácticas son muy comunes y para evitarlas lo mejor es un estuche porta mascarillas.

Los porta mascarillas personalizados se han convertido en un regalo ideal para invitados e invitadas de evento, gracias a su utilidad.

Porta mascarillas personalizados como detalle para invitados

Así pues, te recomendamos que apuestes por los porta mascarillas personalizados como un artículo para regalar a tus clientes y que se acuerden de ti en los momentos que más relajados pueden estar: ¡cuando se quitan la mascarilla!