¿Por qué hacer dropshipping con Hispaprint?

El dropshipping es uno de los modelos de negocio que más se está utilizando en la actualidad en todo el mundo. La facilidad que brinda y lo sencillo que es llevarlo a cabo lo ha convertido en uno de los preferidos a la hora de empezar en el mundo de los negocios, sobre todo entre la gente más joven.

Lee aquí nuestro post sobre la venta de carteles para inmobiliarias

Si no conoces aún de qué se trata, en este post te resolveremos todas las dudas.

Tabla de contenidos

¿Qué es el dropshipping?

El dropshipping, conocido como triangulación de envíos en español (aunque nos gustan mucho más los anglicismos) es un tipo de venta al por menor, en el que el minorista vende los productos del mayorista y este último es quién se los envía al cliente. Simplificando: A vende el producto que le compra a B por un precio más elevado, llevándose así una comisión, y B se lo envía al cliente bajo la marca de A.

que es el dropshipping

Es un modelo de negocio totalmente diferente al que conocíamos, ya que el comerciante nunca ve o manipula el producto que está vendiendo a sus clientes.

Beneficios del dropshipping

El dropshipping tiene muchos beneficios, gracias a los cuales ha llamado tanto la atención y se ha vuelto muy conocido entre los jóvenes que deciden emprender con un pequeño negocio.

Algunos de ellos es que no hay que preocuparse de administrar, empaquetar y enviar los pedidos, ya que de todas estas tareas se encarga el mayorista.

Este modelo de negocio e-commerce supone asumir poco riesgo, en comparación a una tienda online tradicional, dado que no has de invertir dinero en inventarios, almacén o envío. Tan sólo a la estrategia de comunicación y a la creación de la marca.

El dropshipping se puede manejar desde cualquier lugar. Tan sólo necesitas acceso a Internet y ¡listo! Además, se tienen muy pocos gastos fijos o de mantenimiento, mucho menos que con un negocio tradicional.

Algunos ejemplos de dropshipping

Si te ha picado el gusanillo por el mundo del dropshipping, Hispaprint es la mejor opción para comenzar. Con nosotros podrás empezar tu negocio online estés donde estés. Tan sólo tendrás que pasarnos los pedidos y nosotros nos encargaremos de realizarlos, empaquetarlos y enviarlos a tus clientes, ¡en tan sólo 48-72 horas!

Si quieres dedicarte al dropshipping con nosotros, lo más difícil que tendrás que hacer será fijar los precios para tus clientes. Cuando tengas algún pedido, pon en nuestra web las características, imagen y dirección del cliente y nosotros nos encargamos de fabricarlo y enviarlo. ¡Nunca había sido tan fácil tener un negocio!

Lee aquí nuestro artículo sobre cómo hacer un pedido en Hispaprint