Tendencia de interiorismo: los foto murales

En Hispaprint siempre hemos trabajado y hecho hincapié en la personalización de nuestros pedidos. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay una manera de llevar los gustos personales y la originalidad a un nivel superior? El mundo de la decoración y de la imprenta cada día van más de la mano. No es de extrañar que cada temporadas surjan nuevas tendencias decorativas que promuevan la renovación y el cambio.

La pasión que tenemos por lo que hacemos nos lleva a explorar, a innovar y a seguir mejorando. Es por ello que en nuestra imprenta surgen nuevas ideas de productos y estamos apostando por la nueva tendencia en decoración: los fotomurales.

Tabla de contenidos

Decora tu casa o tu negocio con un foto mural

Esta nueva tendencia surge de la necesidad de poder personalizar al máximo la decoración de los espacios en los que más tiempo pasamos.

Existen muchos materiales con los que crea tu propio foto mural para pared. Por ejemplo, con materiales rígidos puedes hacer una composición de fotos xxl y crear tu propio mural. O puedes escoger la opción más habitual: crear una composición o diseño de gran formato para la impresión de vinilos o papeles textiles autoadhesivos.

De este modo, el foto mural para negocio se ha convertido en un elemento decorativo que capta la atención de tus clientes; tanto en espacios visibles desde el exterior, como escaparates o paneles, como en interiores. Un fotomural para decorar el negocio puede ser una de las estrategias principales de marketing de una campaña o renovación del negocio.

Descubre más sobre vinilos para cristales personalizados y a medida en este post.

foto mural pared hosteleria
Foto mural de lona impresa para la pared de un restaurante.

Uno de los mayores pros con los que cuenta esta tendencia pionera es su enorme potencial en cuanto a la personalización de fotomurales. Tu hogar o tu negocio pueden convertirse en lugares únicos.

Diseña y pide tu fotomural personalizado

Gracias a nuestro taller y a nuestra maquinaria especializada y de última generación; no solo nos comprometemos a realizar vinilos e impresiones de calidad y con el plazo de entrega acordado; si no que también te damos la facilidad y flexibilidad para que elijas las medidas y cantidades que más se acomoden a tu proyecto.

Por ejemplo, diseñar un foto mural para escaparate implica crear un diseño llamativo, de gran formato y que transmita un mensaje a tus clientes potenciales. Desde Hispaprint podemos ofrecerte el formato que desees, ya que las medidas y la imagen son totalmente personalizables.

Ideas de fotomurales

Como has podido comprobar, los fotomurales son muy versátiles gracias a sus infinitas combinaciones de con materiales, tamaños y formas puedes redecorar las paredes tu casa al completo y a un bajo coste.

foto mural infantil personalizado
Foto mural infantal impreso en vinilo canvas autoadhesivo.

Así pues, algunas de las ideas para fotomurales pueden ser: la simulación de una textura, la impresión de gran formato de un paisaje de montaña o de playa, una ventana con al exterior o la composición a modo mural con fotografías de diferentes formatos y volúmenes.

¡Recuerda, en Hispaprint puedes confeccionar tu propio fotomural personalizado con uno de los productos de nuestra imprenta y sorprende a tus visitas!