Vinilo para cristales personalizados y a medida

En otros posts de nuestro blog ya te hemos hablado sobre los tipos de vinilos, exponiendo las características principales de los vinilos de fundición, los vinilos al ácido o los vinilos para escaparates.

En el día de hoy, desde Hispaprint os queremos hablar de los vinilos para cristales, mostrándote sus diferentes usos y las múltiples ventajas que ofrece.

vinilo escaparates

Supongo que conocerás los vinilos y los habrás visto en diferentes escaparates, negocios u oficinas, pero, ¿alguna vez te has planteado utilizar el vinilo adhesivo para cristales en tu casa? Si nunca te lo has planteado, nosotros te daremos motivos para hacerlo. Puedes elegir varios tipos: vinilo microperforado, translúcido, glass, electrostático o transparente, entre otros. 

Quizá quieres darle un toque diferente a las puertas de cristal de tu casa, los ventanales del salón o te gustaría decorar las ventanas de la habitación de tus hijos. El vinilo ácido para cristales es una manera económica, sencilla y fácil de darle un aire nuevo a tu hogar. Y quién dice hogar, dice oficina, negocio, escaparate, despacho… ya que sus aplicaciones son infinitas.

El vinilo para cristales exteriores cuenta con una alta durabilidad, flexibilidad y gran adhesivo, que lo hacen perfecto para colocarlo en cualquier tipo de cristal. Tanto en exterior como en interior, te ayudarán a darle un ambiente diferente a tu espacio, así como poder diferenciar las estancias que estén separadas por una cristalera.

vinilo hispaprint

Vinilos para cristales personalizados

Si te ha gustado la idea de decorar tus cristaleras con vinilos para cristales, aún te gustará más saber que puedes hacerte con vinilos para cristales personalizado. ¿Qué mejor que ahora que llega la Navidad pedir unos vinilos para cristales personalizados con motivos navideños? Siempre en Hispaprint, claro.

Y ya no sólo en Navidad, ya que puedes imprimir múltiples tipos de vinilo para cristales translúcidos con diseños decorativos para tus hijos, o algún diseño que te guste para la puerta de cristal de la cocina.  

También puedes personalizar un vinilo para tu negocio, imprimiendo en el anuncios, las ofertas o con el nombre de tu empresa. Cualquier excusa es buena para colocar un vinilo adhesivo para cristales a medida personalizado en tu escaparate, ya que son fáciles de poner y quitar y le darán un toque diferente y decorativo a tu establecimiento desde el exterior.Cómo colocar vinilo en cristales

Colocar un vinilo al ácido en cristal es muy fácil. Tan sólo has de limpiar la zona donde vas a colocar el vinilo, pulverizar con agua y jabón, e ir colocando y despegando con cuidado, ayudándote de una espátula. Así, conseguirás que no quede ninguna burbuja de aire entre el vinilo y el cristal y eliminarás el agua sobrante, consiguiendo un acabado perfecto.

En la web de Hispaprint podrás encontrar diferentes tipos de vinilos para cristales: monomérico, polimérico, transparente, de corte, easy dots, microperforado, high tack, electostático… y muchos más. Te recomendamos que entres en nuestra web y les eches un vistazo. ¡No sabrás cuál elegir!

Todos ellos son totalmente personalizables, bien sea con la impresión del diseño o fotografía que desees, o bien ploteados o al corte. Encuentra tu mejor opción en Hispaprint, ¡no dudes en preguntarnos!

vinilo escaparates