Vinilo de fundición para rotulación de vehículos

La publicidad es necesaria para dar a conocer cualquier empresa, aunque en ocasiones es difícil decidir el tipo de publicidad en el que queremos invertir, dado que hay un sinfín de opciones. Hoy te traemos una nueva idea con uno de los tipos de vinilos: el vinilo de fundición para vehículos.

Los vinilos son un materiales de rotulación flexibles muy versátiles. Los puedes aplicar en escaparates, cristales, ventanas, paredes, puertas y en todos los lugares que se te ocurran. Pero hoy, nos queremos centrar en el uso del vinilo de fundición para la rotulación de vehículos.

Aunque si pretendes realizar una rotulación integral, incluyendo las ventanillas, puedes echarle un ojo a nuestro post sobre los vinilos microperforados

Tabla de contenidos

Características del vinilo de fundición

El vinilo de fundición es el más recomendado para la rotulación integral de vehículos, ya que gracias a su elasticidad, la cual se ve incrementada al aplicarle calor, se adapta a las curvas de la carrocería sin dificultad. Su gran flexibilidad es uno de los puntos fuertes de este tipo de adhesivo.

vinilo fundición

Esta particularidad hace que sea un vinilo fácil de aplicar en  vehículos. La composición del vinilo fundición ayuda a liberar las pequeñas burbujas de aire que puedan quedar, y así conseguir un acabado perfecto. Es un soporte que se puede utilizar en coches, motos, furgonetas y demás medios de transporte. Rotulando con este tipo de vinilo podrás publicitar tu empresa allá a donde vayas con tu vehículo.

Otra de las características que hacen al vinilo de fundición el vinilo para la rotulación de coches más elegido, es que es un vinilo que soporta los cambios climáticos y meteorológicos sin problemas. Es el material flexible que mayor resistencia y flexibilidad ofrece. Se trata de un soporte de impresión preparado para soportar lluvia, cambios de temperatura y los rayos del sol, por lo que podrás lavar el coche y tener el vinilo intacto durante mucho tiempo.

Con el vinilo de fundición podrás vinilar tu vehículo, independientemente de que sea de uso empresarial o personal. La aplicación de vinilo en vehículos no está únicamente pensada para empresas.

vinilo fundicion para vehiculos
Aplicación del vinilo función

El vinilo de corte también puede ser un material complementario a una rotulación de coches. Por ejemplo, lo puedes utilizar para añadir letras, números y formas complementando tu diseño impreso. Lee aquí nuestro artículo sobre vinilo de corte decorativo

Vinilo de fundición para publicitar tu empresa

Puedes imprimir en vinilo de fundición con cualquier diseño, bien sea con pequeñas pegatinas en retrovisores, techo o puertas, o con una remodelación más integral, como por ejemplo, la rotulación completa de vehículos comerciales.

Esta estrategia publicitaria es muy eficaz y tiene un fuerte impacto publicitario, ya que se trata de una “cartelería” móvil. La rotulación de coches te permite ser más visible. Además, no supone ningún problema para pasar la ITV.

Así que si buscas invertir en publicidad de manera eficaz, no dudes en escoger el vinilo de función para rotulación de vehículos. ¡Pide ya el tuyo en Hispaprint!

vinilo fundición para coches