Vinilo electrostático impreso
El vinilo electrostático es uno de los soportes flexibles imprimibles mejor valorados por nuestros clientes. Se trata de un vinilo para escaparates ideal para realizar campañas y comunicaciones temporales en las que no se pueda dejar residuo en la superficie sobre la que se coloque.
Así pues, el vinilo electrostático impreso es una apuesta segura para la impresión de cartelería promocional aplicada sobre cristales.
Con nuestra imprenta digital Hispaprint te damos la posibilidad de que configures tu producto de forma online para obtener impresiones de gran formato sin que tengas que hacer inversión en maquinaria. Para eso hemos creado esta web, para ofrecer nuestra infraestructura y herramientas de impresión a todos los profesionales del mundo de la rotulación, impresión, del diseño, publicidad, comunicación, exposiciones y eventos.
Nuestras impresoras imprimen con una gran nitidez sobre todos los tipos de vinilos, gracias al uso de tintas látex, lo que nos permite conseguir impresiones de calidad. Solo debes de encargar-te de preparar el archivo según se indica en las instrucciones para la impresión de vinilos y subirlo.
Formatos y características del vinilo electrostático
Puedes crear tus vinilos personalizados con el diseño y formato que más se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta que la medida máxima de vinilo electrostático impreso en una sola pieza es de 65x95cm.
Pero si necesitas que tu cartelería XXL sea todavía más grande no pasa nada, ya que el archivo se imprimirá en diferentes paneles que uniéndolos conformarán el diseño al completo, tan grande como el proyecto lo requiera.
El vinilo electrostático no precisa de laminación, puesto que la misma superficie de cristal sobre la que se quiera aplicar es la que ejerce como barrera protectora.
Este vinilo se fija sobre las superficies lisas, como el cristal, gracias a la carga electroestática de los materiales cuando entran en contacto. El vinilo electroestático no deja residuos al retirarlo. Además, se puede aplicar por las dos caras del cristal o metacrilato.
El vinilo electrostático; el mejor para escaparates
Sin duda, este puede ser considerado el vinilo para escaparates por excelencia. Ya que como hemos comentado anteriormente, gracias a sus características, el vinilo electrostático es extremadamente útil para campañas publicitarias temporales sobre cristales.
Es la opción perfecta para aquellos que buscan una aplicación y retirada, rápida, sencilla y limpia. Bien porque no se pueda dañar la superficie a la que se aplique, porque no se pueda dejar rastro de adhesivo en la superficie o simplemente, o por facilidad de colocación.
El vinilo electrostático impreso y completamente personalizable es ideal para promociones publicitarias, cartelería informativa o comunicaciones en cristaleras.