Sabemos que una vez entras en mundo de los vinilos, es difícil salir. En la web de Hispaprint contamos con 15 tipos de vinilo diferentes. Para ayudarte a conocer un poco más de ellos y a escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, hoy queremos hablarte del vinilo translúcido.

El vinilo translúcido, como bien indica su nombre, es un vinilo que deja pasar la luz pero no deja ver los objetos tras él. Por ello, se suele utilizar en el ámbito publicitario, para campañas y cartelería de gran formato. Por ejemplo, su uso es muy frecuente en los rótulos retroiluminados, ya que si se ilumina desde atrás se vuelve translúcido y si no está iluminado se mantiene opaco.

Además, se puede utilizar el vinilo translúcido en escaparates o el vinilo para rótulos de exterior, ya que al ser totalmente personalizado, se emplea en muchos ámbitos a modo de publicidad o decoración.

Vinilo translúcido para rótulos luminosos

Es muy común ir caminando por la calle y ver situados los vinilos translúcidos en rótulos luminosos, además de ser uno de los métodos publicitarios más efectivos, ya que pues verlo caminando, si vas en transporte público o en tu propio vehículo.

Por ello, te recomendamos que apuestes por el vinilo translúcido para publicitar tu negocio o empresa. Puedes situarlo en rótulos luminosos, en tu escaparate o a modo de cartelería publicitaria en mupis.

vinilo-translucido-personalizado

Puedes personalizar el vinilo con tu logo, con alguna oferta o simplemente con el nombre de tu empresa o eslogan. Con él conseguirás publicitar tu marca de una manera barata, sencilla y efectiva. Puedes pedir tu vinilo translúcido a medida y escoger el tamaño que desees, su acabado y total personalización.

En Hispaprint nos encantan los vinilos por su versatilidad, fácil colocación y calidad. Su durabilidad, hará que tu publicidad sea visible durante mucho tiempo y conseguirá que tu marca se dé a conocer de una manera efectiva.

vinilo-translucido-hispaprint