Mejores bancos de imágenes sin derechos gratuitas

Muchas veces, aquellos que seáis diseñadores, publicistas, dueños de negocios de impresión o que trabajéis con páginas web, habréis buscado bancos de imágenes gratuitas y que no contengan derechos de autor. Google siempre es una gran fuente de búsqueda, aunque en ocasiones nos hace falta algo más profesional, con un toque diferente y una gran calidad. Por ello, queremos facilitaros la búsqueda y os vamos a mostrar 5 páginas web de bancos de imágenes gratuitas y sin derechos de autor.

Lee aquí nuestro artículo sobre las imágenes vectoriales

Tabla de contenidos

Utiliza imágenes sin derechos para tu marca

Estas 5 plataformas tienen una gran cantidad de fotografías y herramientas que puedes utilizar gratuitamente y sin tener que preocuparte por los derechos de autor:

Pexels.com

Todas sus fotos son gratuitas. Añaden diariamente nuevas imágenes realizadas por los usuarios de la propia plataforma que cuentan con una gran cantidad. Gracias a su buscador podrás encontrar el tipo de imagen que estás buscando.

Pixabay

Aquí puedes encontrar vectores e ilustraciones, además de fotografías. Cuentan con la plataforma web y con su aplicación, donde podrás descargar lo que necesites más fácil y rápidamente.

Unsplash

Además de poder descargarte las imágenes, podrá servirte como inspiración a la hora de fotografiar tú mismo o de crear contenido para tu página web. Podrás encontrar todo aquello que necesites gracias a su buscador. También puedes entrar en los perfiles de los usuarios que suben imágenes si te ha gustado su estilo.

Freepick

Freepick cuenta con vectores, ilustraciones, fondos, iconos, plantillas, mockups, fotografías… es uno de los bancos de imágenes gratuitos por excelencia. Es una plataforma muy versátil y que te servirá de ayuda en aquello que necesites.

Flickr

Puede que te suene esta página web, ya que hace unos años era muy conocida.  En una plataforma que sirve para administrar y compartir fotos en línea.

Uso de imágenes sin derechos

Bien sea para tener un feed de Instagram cuidado, para realizar montajes de fotos o para imprimirlas como decoración para tu hogar, los bancos de imágenes son muy utilizados hoy en día dada la cantidad de imágenes y la gran variedad que brindan en cuanto a colores, paisajes y formas.

Ya que te hemos hablado de diferentes páginas en las cuales puedes encontrar imágenes de gran calidad, te animamos a que imprimas las que más te gusten con Hispaprint y que las uses a modo de decoración para tu hogar.

¿Qué es el Aluminio Dibond y para qué se utiliza?