¿Os acordais de aquel anuncio de cervezas que decía, “posiblemente la mejor cerveza del mundo”? En Hispaprint no queremos sacar tanto pecho, pero sí tenemos claro que trabajamos bien. Somos, como dictaba dicho comercial, posiblemente, una de las mejores imprentas digitales en el mundo online. Más que nada porque te ofrecemos unos valores y unas garantías que muy pocos pueden ofrecer: velocidad de entrega, atención al cliente personalizada (algo que ha caído en saco roto en muchas empresas que operan a través de internet) y, por qué no decirlo, uno de los mejores precios del mercado.

Lee aquí nuestro artículo sobre nuestra entrega express

Para llegar a lo que somos hoy y poder ofrecer esa retahila de virtudes que hemos comentado con anterioridad, nos ha tocado remar mucho en los más de 30 años de bagaje de nuestra imprenta digital. Pero bueno, nadie dijo que fuera a ser fácil. Hispaprint dispone, y pone a tu disposición, más de 30.000 metros cuadrados de planta productiva. Con un parque de maquinaria de última generación que permite generar impresiones con una calidad increible.

Impresiones de gran alcance

Lo hemos dicho muchas veces y creemos que a medida que pasa el tiempo, lo tenemos que recalcar aún más. Somos expertos en impresión sobre soportes rígidos. Es más, si existieran números cuantitativos a ‘modo’ ranking, podríamos decir que estamos en la ‘pole’ en lo que a impresión de materiales rígidos se refiere. Cada día imprimimos más de 3.000 metros sobre PVC, madera, polipropileno, metacrilato, cartón…Sí, también lo sabemos, una auténtica burrada. Podríamos hacer una fila india de más de 3 kilómetros de distancia.

Pero bueno, la impresión sobre soportes rígidos no es el único caballo de batalla de Hispaprint. Como queremos darte las mejores soluciones, también tenemos un abanico de posibilidades en materiales flexibles. Desde los vinilos convencionales y mas cotidianos, a los más ‘raritos’ y que se emplean en situaciones especiales. En el ‘mundo flexible’ también contamos con papeles con diferentes calidades. Desde el blueback, idóneo para marquesinas o mupis, al papel fotográfico, con una calidad y una definición increíble.

Y ya por último, y para rizar el rizo, además de los directorios y bastidores de madera tradicionales, no queríamos dejar pasar la oportunidad para presentaros a nuestro bastidor de polipropileno (más adelante ya haremos un post hablando más en profundidad de ellos). Pero si estás buscando uno, con una calidad de impresión muy alta, y a un precio asequible, esta es tu mejor opción.