Entrega express de nuestros productos

Estamos muy acostumbrados a comprar por Internet, pero no lo estamos tanto para esperar por lo que ya hemos pagado. En Hispaprint lo sabemos y por eso mismo no nos gusta hacerte esperar.

Lee aquí nuestro artículo sobre Hispaprint y conócenos mejor

¡72 horas como máximo!

Actualmente estamos ofreciendo desde Hispaprint.com unos plazos de entrega de 72 horas laborales para todos nuestros productos, sean personalizados o no, e incluyendo todas las zonas de la Península.

Tenemos la posibilidad de ofrecerte estos plazos de entrega tan breves gracias a nuestra infraestructura y maquinária de impresión directa y digital, preparada para producciones e impresiones de gran formato. ¡En un día imprimimos sobre soportes rígidos y flexibles más de 4.000 metros!

Lee aquí nuestro artículo sobre el dropshipping con Hispaprint

Nuestra capacidad productiva y el volúmen de trabajo constante que tenemos, nos permite ofrecer artículos totalmente personalizables, con unos altos estándares de calidad y en un tiempo récord.

De todos modos, irás recibiendo información constante sobre el estado de tu pedido y la previsión de entrega del mismo.

Para entender nuestro servicio de entrega express debes conocer el proceso productivo de Hispaprint.com, que funciona del siguiente modo:

  • Paso 1: Confirmación del pago del pedido. Los métodos de pago aceptados actualmente son: tarjeta de crédito o débito y Paypal.
  • Paso 2: El archivo de impresión subido paso un control automático o por parte de un profesional de nuestro departamento de diseño. En nuestra web puedes seleccionar la casilla de revisión de archivos para que sea un profesional de las artes gráficas quien se encargue de terminar de preparar tu documento para producción.
  • Paso 3: Cuando el archivo ha pasado el control y está preparado para la impresión empieza la cuenta atrás de las 72 horas. Tu diseño pasa a producción y se empieza imprimir o a fabricar.
  • Paso 4: Nada más esté tu pedido listo pasará al centro logístico y se procederá al envío y a la entrega en un máximo de 72 horas. ¡Tu pedido estará apunto de llegar!

Lee aquí nuestro artículo sobre cómo realizar un pedido en nuestra web

Por ejemplo, si realizas un pedido antes de las 10:00h. de un lunes laboral, como máximo te llegará el jueves de la misma semana:

Puede que tu artículo esté preparado en un plazo de tiempo inferior, de este modo, enviaremos el pedido nada más esté producido y preparado. Por ello, puede que tu pedido te llegue antes de lo previsto ¿mejor, verdad?

En ocasiones, la dirección proporcionada resulta errónea o no se encuentra nadie en el domicilio para la recogida. Así pues, la empresa encargada del transporte lo marcará como incidencia. ¡Pero no te preocupes! Se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y en menos de 24 horas tendrás el pedido en la ubicación demandada.

Como ya hemos comentado al principio, no nos gusta hacer esperar así que empieza a trabajar con Hispaprint.com y obtendrás los tiempos y resultados que estás buscando.